![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El GPS y la Magic
¿Es imaginación mía o desde que me he actualizado a la versión 1.6 a la antena GPS le cuesta mucho más situarme?, parece que en parado apenas coge un satélite o dos y además pierde la señal con mucha facilidad.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me los pilla en menos de 10 segundos. Un amigo con aifon se ha quedado hoy sorprendido con la facilidad qu los pilla.
|
|
||||
|
||||
A mi me va como siempre, no he notado cambios al respecto.
![]() Tienes habilitado la función de usar redes inalámbricas? Porque eso ayuda al posicionamiento... |
|
||||
|
||||
donde esta la aplicacion del ps en la magic no se cual es???
|
|
||||
|
||||
No es que sea una aplicación en particular, sino que son programas que hacen uso del GPS, como el Google Maps, el Copilot Live, el GPS Status...
Sino te has instalado ningún programa, y tu Magic es "by Google" prueba a activar el GPS y entrar en Google Maps. Y ya luego vete instalando otros programas que hagan uso del GPS. |
|
||||
|
||||
sip, a mi me sigue pillando satélites a la misma velocidad que antes
![]() |
|
||||
|
||||
Yo si que he notado que desde que tengo 1.6 tarda bastante más en cogerme satelites (tanto Sygic, como Google Maps) y despues los pierde con facilidad.
|
|
||||
|
||||
Ahora va mejor
Ayer volví a probar con el Cardio Trainer y la verdad es que esta vez funcionó perfectamente. Solo tuve la precacucion de activar el GPS desde fuera de la aplicación y darle unos segundos antes de lanzar el Cardio...
Me fijó la localización exacta con mucha rapidez y no perdió los satélites en todo el rato. Veremos si se mantiene. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:10:02 (GMT +2)