|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compraríais un Motorola Moto G si teneis un Iphone 4?
Buenas,
Mi chica tiene un iphone 4 que ya no anda muy bien.. el boton home, lentitud, antigüedad, etc. Le he comentado que el Moto G puede ser un reemplazo perfecto ya que es sencillo pero potente y que le gustará. Tendriamos que vender el iphone 4 por unos 150 i comprar el otro por 179 y negocio redondo no? Estoy en lo cierto? Este móvil es bueno para un usuario nivel medio que venga de un Iphone 4? Muchas gracias por las opiniones!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo repararia el boton home, que es facil y tiraría con el. La lentitud se arregla con un reseteo a valores de fabrica.
Opino que eso es mucho mejor que cambiar algo que funciona y entrar en la vorágine consumista. |
|
||||
|
||||
No puedo responderte puntualmente ya que nunca tuve iphone..
Pero puedo decirte que vengo de un Xperia ZL, y sin dudas volveria a hacer el cambio.. El moto G cumple con creces todo lo que uno necesita |
|
||||
|
||||
Fuimos a la Apple y la única solución que nos dieron fué o cambiar de Iphone por uno seminuevo (pagando) o poner ese icono en la pantalla que hace de botón home y tiene otras opciones... Y la lentitud creo que viene que el iOS7 ya no tira demasiado bien con el iphone 4. Aún así lo probaré! Gracias
Haber si mas gente me dais opiniones del moto G ;). |
|
||||
|
||||
Lo unico complicado que veo es vender el iphone en 150€, creo que te costara bastante, por lo demás el moto g cumplira con todas las necesidades y uso que le de actualmente al iphone 4 de forma sobrada, lo único que echara de menos la cámara, la del moto g no es precisamente buena.
|
|
||||
|
||||
La lentitud por lo que leí viene por IO´s 7.0, y Apple afirmó que se solucionaría con 7.1, el botón home se puede cambiar diga lo que te diga Apple, prueba en tiendas de reparación de telefonía.
Si no te sirve lo anterior y buscas la mejor relacion calidad precio en android, el moto g es tu alternativa (yo iría a por el de 16gb), eso si, notará un bajón en la cámara (y sólo en esta)
|
||||
|
||||
Si, por las posibilidades de Android frente a iOS.
|
||||
|
||||
Compraríais un Motorola Moto G si teneis un Iphone 4?
La lentitud del iPhone 4 con iOS 7 no tiene mucha solución, aunque se diga que con la 7.1 va a mejorar yo no me lo creo, ya tenemos los precedentes del iPhone 3G y del 3GS; en cuatro a lo de reparar ele botón home,veces fácil y lo puedes hacer tu mismo por aproximadamente 5€ de coste de material, busca tutoriales por Youtube que hay muchos y verás que no es muy complicado, yo de lo cambie a dos iphone 4 y están funcionando sin problema.
Por cierto, que si decide cambiarlo tampoco va a tener ningún problema. |
|
||||
|
||||
efectivamente la camara es lo que mas notaras, pero bueno , aunque la camara no sea muy alla , para whatsapp twitter y demas tienes de sobra
|
|
||||
|
||||
Te comento mi experiencia, yo acabo de pasar de un Iphone 4 al que también le fallaba el botón Home, pero que reparé.
Llevaba con el Iphone 4 desde que salío y la verdad muy contento con él. Actualize a IOS 7 y como bien es sabido la batería no me aguantaba mucho y no funcionaba muy fluido. Decidí pasarme a Android, no puedo permitirme gastarme un dineral en un nuevo terminal y opté por el Moto G. Vendí mi iphone 4 por 130€ a un amigo y hoy me ha llegado el Moto G de 16gb y de momento encantado, tamaño de pantalla perfecto para mi gusto, buen diseño bastante agradable al tacto, la pantalla luce muy bien, lo poco que he podido trastear con él muy muy bien, y la camara por lo que he podido ver cumple bastante bien, tampoco he notado tanto cambio respecto al Iphone 4. Ahora me falta acostumbrarme a Andriod que nunca había utilizado. Si tienes alguna duda, ya sabes |
|
||||
|
||||
Pues te comento mi caso por si te sirve de ayuda. Tengo un iphone 4, y actualicé a ios7 con la consecuente caida de velocidad en el sistema. Después de desesperarme por la velocidad tan lenta del sistema y del gasto de batería tan grande me puse a investigar en youtube. Te aconsejo que mires en youtube consejos para optimizar ios7, ya que verás como vuelve a recuperar toda su velocidad y la duración de batería.
Actualmente, sigo esperando ios7.1 como agua de mayo, ya que he visto las betas y mejoran mucho la velocidad en los iphone 4, así que espero que funcione. La ios7.1 estiman que saldrá a finales de este mes de Febrero, así que habrá que aguantar. Si con la optimización que te aconsejo y con la actualización a ios7.1 no mejoramos, el moto G es una buena solución, aunque si puedes te recomiendo que te pases al Nexus 5 que tienen oferta de financiacion en Yoigo. |
|
||||
|
||||
Yo también he pasado de un iphone 4 (con ios 6, no actualicé a ios7 por todos los problemas que leía en los foros) a un moto g y, aunque este último es muy buen móvil, el ihpone me sigue pareciendo más fluido y tengo la sensación de que funciona mejor. Lo noto, por ejemplo, a la hora de usar el navegador web: con el iphone, usando safari, funciona perfecto, el zoom es instantáneo, el scroll es bastante bueno, etc, mientras que en el moto g, usando chrome o dolphin suelen producirse artifacts en la pantalla, especialmente al cambiar de pestañas. Aunque ya se va quedando desfasado para algunos juegos, se nota que el iphone está muy pulido, tras tres años funciona casi como el primer día. Evidentemente, el teléfono se concibió como un gama alta y, aunque el paso de los años hace mella en él, sigue siendo un móvil muy válido.
Para el uso que le doy yo, podría haber seguido con el iphone 4 perfectamente, pero no me arrepiento de haber comprado el moto g, android es un mundo nuevo para mí, con una libertad enorme, y estoy disfrutando un montón con todas las posibilidades de personalización que ofrece. El moto g, aún sin ser un gama alta, cumple bastante decentemente en todos los apartados y, para iniciarse en android, creo que es el smartphone perfecto: una gran calidad, de casi gama alta, a un precio bastante asequible. Resumiendo, que se ha quedado una respuesta un tanto ambigua: si pasas de un iphone 4 a un moto g, vas a notar que pierdes algo de fluidez y que ciertos detalles no están tan bien cuidados como en ios (sin ser demasiado molesto, y supongo que es más cosa de android que del porpio moto g), pero no vas a echar de menos prácticamente nada y la experiencia de uso va a ser muy satisfactoria. |
|
||||
|
||||
Para reparar el botón home. Moja te el dedo con alcohol y pasalo haciendo círculos alrededor del botón presionandolo suavemente.
Mano de santo ya veras |
|
||||
|
||||
Yo comprarla hasta un Nokia de hace 15 años antes que un Iphone XD ja ja ja
|
|
||||
|
||||
Si que lo cambiaría. Motivos:
Cambias hardware antiguo por nuevo, mejor soporte. Última versión de software Android 4.4.2 con un desempeño muy bueno contra un iOS 7 que es como una carreta en este terminal (no te creas a Apple cuando dice que mejorará con iOS 7.1. Como comenta un compañero pasó lo mismo con modelos anteriores). Tal vez con un downgrade podrías volver a iOS 6 pero no se si es posible. El iPhone 4 aún tiene valor en la venta de segunda mano. Aunque se pueda reparar seguro que te cuesta algo de dinero y si lo haces tu corres el riesgo de que no te salga bien. El Moto G es un gran terminal. En resumen, si que vale la pena el cambio. S2
|
||||
|
||||
Me regalaron un iphone5, después de unos pocos dias de uso me gusta mas mi moto g ....esto sin fanatismo: la pantalla del iphone al lado del moto es una guarrada de huellas... y tan solo por eso prefieroel moto g
|
|
||||
|
||||
pues yo vengo de un iPhone 4 que ha pasado a ser de mi madre, y estoy encantado con el cambio...
Aun así, el iphone 4, si mejoran la fluidez con iOS 7.1 sigue siendo un muy buen terminal que para usos comunes tipo whatsapp, email ,fotos etc. vale de sobra. Sobre la cámara, no he notado que haya empeorado la verdad, y el moto g va genial. Por lo tanto, mi opinión es que si usa el móvil para usos básicos tendría algo de paciencia y me quedaría con el iphone ( y eso que yo lo cambie). Si quiere mas pantalla y es mas exigente en cuanto a rendimiento, el moto g es muy buena opción. Por cierto, como ayuda, yo también tenia problemas con el botón home, y sorprendentemente se solucionaron untando alcohol con el dedo durante un buen rato. Busca en internet, hablan sobre ello Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vender un iPhone con el botón home estropeado y la batería supongo que ya bastante trillada por 150€ me parece una utopía aunque igual encuentras un primo que quiera pagarlo, suerte!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|