|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buen momento para forzar a nuestra operadora
Para aquellos que deseen cambiar de terminal, desde yoigo web tienen una oferta realmente apetecible hasta final de Febrero.
Si quieres una tarifa con 1Gb de navegación y minutos a 0€ tienes una tarifa a 25€ +IVA y puedes elegir, por ejemplo, un Galaxy Note III o un S IV pagando 120 a tocateja y 5 durante 24 meses (total 240) y beneficiarte del descuento Samsung de 100€ con lo que te queda en 140 el Notas. Lo que implica que también puedes conseguirlo muy bien con tu compañía con un amago. ![]() El menda se pasa de foro al del Note III dentro de muy poquito, pero creo que me quedo con mi pequeñín también |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De esos 140€ sumale los 120€ tocateja, de todas maneras, es buena la oferta, hace tiempo qué está, al menos yo tengo varias ofertas, ya que en yoigo va por consumo y tiempo en la compañía, y yo llevo más de 6 años con ellos, #vengahastaluego
|
|
||||
|
||||
No, serian 120€ a tocateja - 100€ de Samsung + 5€ mensuales durante 24meses =140€ en total
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, que envidia sana..cada vez somos menos con el Note1..a disrutar de tu nueva maquina, un saludo y gracias por compartir esa oferta con nosotros.
|
|
||||
|
||||
Debes tener mucha suerte. A mi me lo deja en 59 eur pero con un pago de 20 eur mensuales durante 24 meses. No sale a cuenta. Y eso que tengo dos lineas de yoigo.
Supongo que la opcion es cambiarse de compañía o hacer amago. P.D. Lo he mirado bien y la oferta es para nuevos clientes. A los que ya somos clientes (incluso desde hace años y con dos lineas a mi nombre más la de mi mujer), nos dan morcillas. Dejaré Yoigo. Eso no se hace. Última edición por barbarito Día 31/01/14 a las 23:57:36. |
|
||||
|
||||
Pues no sé si Yoigo cometió un error al publicar esa oferta...Pero hoy, en su página web, no he visto ninguna oferta de 120 + 5x24. Las opciones más baratas son 120 + 15 x 24 para el Note 3, y 10 x 24 + 120 para el S4...
O quizás lo hayas leído mal...Porque ya es diferencia!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues claro. Esto ha funcionado así desde las cavernas, las compañías nos tratan como a corderitos y solo nos ofrecen mierdddd, da lo mismo que lleves 1 que 10 años dentro. Las únicas que te pueden interesar son las otras que están con la caña puesta intentando pescar a quienes queremos " cambiar". Y es entonces cuando tu antigua compañía se pone "cariñosa" contigo. Es un juego ridículo que personalmente me parece hasta grotesco, pero si a ellas les "pone" pues no queda más remedio que jugar.
Si no tienes permanecia haz un amago y haber como te sale. Siempre te ofrecerán algo mucho mejor de lo que ahora te ofrecen. Un saludo, y feliz año a quien hoy lo comience ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no sé si Yoigo cometió un error al publicar esa oferta...Pero hoy, en su página web, no he visto ninguna oferta de 120 + 5x24. Las opciones más baratas son 120 + 15 x 24 para el Note 3, y 10 x 24 + 120 para el S4...
O quizás lo hayas leído mal...Porque ya es diferencia!! ![]() ![]() ERRR: Editando ¡¡Si que sigue pidiendo los 120 €!! La han subido de cojones ayer, ayer mismo día 31 tenían la anterior. OJITO la han cambiado Última edición por zimarron Día 01/02/14 a las 10:51:32. |
|
||||
|
||||
Si. Muy buen momento. Ya me ha llegado mi nuevo Note 3 gracias a un amago de portabilidad. Abur. Me piro. Nos vemos en otro foro.
|
|
||||
|
||||
Me alegro por ti, como ves las compañías casi "nos obligan" al dichoso juego de la portabilidad para cambiar de terminal. Nos vemos en el foro del Note 3
|
![]() |
![]() |
||||||
|