|
||||
|
||||
LG L7 ii (L7x) P714
Buenos dias, tardes, noches. Bueno compre hace un par de semanas un LG L7ii en Claro Perú, y como sabran viene personalizado con toda la basura de ese operador. Pues me decidi a Flashearlo con el KDZ con unos tutos que encontre. (Dicho sea de paso, hay poquisimos para este modelo) Me aventure a bajar una ROM ofical y logre flashear mi celular. Triste fue mi sorpresa que la ROM estaba en Ingles. Entonces volvi a FLASHEAR con una en español. De aqui en adelante paso el problema de que no me dejaba volver a FLASHEAR, hago los mismos pasos. Tengo instalado los drivers y nada. Sale un error que dice asi:
Problem with communication between cell phone and pc E tratado de cambiar de puerto, e reinstalado los drivers y hasta e formateado mi PC. Pero nada... No se si a alguien mas le ha pasado y si alguien tiene una solución que dar. por favor que la de. P.D.: Disculpen por colocarlo aqui. No existe ningun foro dedicado a este tipo de celular XPERIERO |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No lo tenias que haber flasheado... yo tengo también el l7 ii y no he necesitado hacerle nada, simplemente no he instalado demasiadas cosas
|
|
Oye amigo como lograste flashearlo... yo lo he intentado pero no he podido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|