|
||
|
||||
|
||||
Consulta altavoz Sony
Hola pues no se si soy yo o mi imaginacion
pero al reproducir una cancion por los parlantes o por manos libres siento como si por ratos la cancion subiera volumen y por momentos baje el volumen. a ustedes le ha pasado? tendra algo que ver la app pocket skip track |
|
|
||||
|
||||
Hola pues no se si soy yo o mi imaginacion
pero al reproducir una cancion por los parlantes o por manos libres siento como si por ratos la cancion subiera volumen y por momentos baje el volumen. a ustedes le ha pasado? tendra algo que ver la app pocket skip track ![]() |
|
||||
|
||||
Puede que sea el mismo sistema, como sabrás el SP tiene dos micrófonos, el principal y el secundario.
En teoría lo que hace el sistema operativo es que toma muestras de audio cada cierto tiempo con sus micrófonos para crear una especie de equilibrio entre el volumen de audio y el ruido ambiental en el que te encuentres. Digamos estas en un cuarto donde hay ruido el teléfono aumentara significativamente el volumen pero al disminuir el ruido el teléfono bajara el volumen ya que no necesita tanta potencia del altavoz. Debe pasar lo mismo con los auriculares |
|
||||
|
||||
Puede que sea el mismo sistema, como sabrás el SP tiene dos micrófonos, el principal y el secundario.
En teoría lo que hace el sistema operativo es que toma muestras de audio cada cierto tiempo con sus micrófonos para crear una especie de equilibrio entre el volumen de audio y el ruido ambiental en el que te encuentres. Digamos estas en un cuarto donde hay ruido el teléfono aumentara significativamente el volumen pero al disminuir el ruido el teléfono bajara el volumen ya que no necesita tanta potencia del altavoz. Debe pasar lo mismo con los auriculares ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|