|
Mandado al servicio técnico
Hola, últimamente me ha estado pasando que el móvil deja de conectar con la SIM y por mucho que lo reinicie o la saque no la detecta, hasta que restablezco de fabrica y entonces si la vuelve a reconocer, pero al poco tiempo me vuelve a pasar. Por otra parte me pasa desde hace mucho que el móvil se queda con la pantalla apagada pero con el LED encendido,y ya he visto que le ha pasado a mas gente.
Hoy, he contactado con el servicio técnico y me van a recoger el móvil y esto es lo que me han dicho: ¿Creéis que me lo solucionaran o se lavaran las manos? |
|
|
Puff, ni la menor idea, a lo mejor cambiando de rom...
Además tienes que mirarlo por el lado bueno, sigues teniendo garantía, (no como yo :risitas) |
|
||||
|
||||
En el mismo foro estan los dos casos, gente muy contenta con el servicio tecnico, incluso uno lo levo dos veces, en cambio otros nefastos, como el caso de markalas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno a ver como me va mi, no me da mucha confianza después de lo que me han dicho por el chat pero a ver... Mañana vienen a recogerlo, iré comentando como me ha ido y que me dicen.
|
|
Me acaba de llegar el móvil de vuelta, lo que pone en el papel que viene con el móvil, es: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la ultima versión de software.
Vamos que no han hecho nada... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ami me paso una vez con el SAT de sony, tenía un Neo V que le daba por fallar la pantalla de vez en cuando cuando me llamaban, haciendo imposible descolgar el teléfono, lo mande y me lo devolvieron tal cual, de vergüenza, al tiempo me deshice de él. |
|
De momento me tendré que aguantar, hasta que me pase de nuevo y lo mande de nuevo hasta que lo solucionen y no se limpien las manos.
Por cierto en el plástico de burbujas que venia el móvil pone la fecha en que lo mandé, me resulta raro ya que yo no lo mandé en esa bolsa para que pusieran la fecha de ese día. |
|
Mañana me vuelven a recoger el móvil. Es lamentable que lo mandara y solo me dijeran que lo han actualizado (ya estaba actualizado), ahora me ha vuelto a pasar lo mismo. Cuando me doy cuenta el móvil no enciende, lo enciendo y no detecta la tarjeta sim, ni funciona el botón home ni el de volumen, y la batería al 50% con 31 minutos de pantalla y sin haber jugado a ningún juego.
|
|
Alguien sabe si tengo algún derecho legal de algún tipo, si me siguen mandando el móvil igual? Denunciar en España cuesta dinero. No se si para esto sería diferente.
|
|
Puedes ponerte en contacto con algún servicio de ayuda al consumidor. Los hay públicos (municipales, autonómicos, estatales) y más o menos privados (OCU, etc.)
|
|
Muchas gracias. A ver si no tengo que recurrir a nada de eso.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con el htc one de mi mujer. Lo mando con un problema en las llamadas (yo la escucho con mi G, pero ella no me escucha con su One). Me lo devuelven despues de un mes entero, habiendole cambiado mas piezas que tiene una replica a tamaño natural del pentagono hecha de lego. El fallo persiste. Me pongo al habla con soporte y me dicen que lo restaure de fabrica, como si un problema de hardware se arreglara desde software
![]() Estos de los SAT son catapultarlos bien lejos, previo paso de atarles los huevos con alambre de puas al soporte... Ni que decir tiene que mi mujer no quiere el movil ya ni em pintura, ha sido la tercera vez que pasa por SAT desde febrero de este año... |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que últimamente, se están pasando un montón, y ya cansa tanto abuso. Ideas, ideas, opiniones por favor, creo que debemos intentar algo, que tal una petición a consumo vía change.org?? Venga, animo, a ver si somos capaces de hacerlo, Podemos o no Podemos? ![]() ![]() Una preguntaba battomas,¿ que te ha hecho a ti el alambre de espino? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
De todas formas, contad conmigo para cualquier acción. Sí Podemos |
|
||||
|
||||
Contad conmigo tambien
|
|
Son unos sinvergüenzas. Y se quieren reír de nosotros en nuestra cara. Por desgracia en España tienen un buen ejemplo de donde mirar para saber reírse de la gente en la cara.
PD: Por supuesto que me apunto a esa iniciativa. |
|
||||
|
||||
Yo cuando lo envíe me lo arreglaron pero le hicieron una raja a la carcasa
|
|
Yo estoy dudando de si mi móvil se les ha caído, porque en una esquina esta cascado y yo siempre le he tenido puesto una carcasa, también lo he podido cascar yo y no darme cuenta al tener la carcasa, pero es muy raro que con carcasa se casque.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al tema: supongo que habrá SAT's y SAT's, como en todos lados, gente que ira a trabajar con ganas y hará el mejor servicio posible, y gente que va a trabajar como si fueran a sacarle una muela via rectal, que hace tiempo no moja con la parienta, porque esta le azucara el churro al vecino... De todas formas, si hiciera falta unirse en armas con una propuesta colectiva, salpimentada con algo de anthrax que nunca viene mal, yo me apunto tambien ![]() Cachondeo el SAT de htc, que mi mujer lo lleva siempre con funda y metido en el bolso de la niña con los pañales, y segun ellos "presenta defectos estéticos que no afectan a su funcionamiento"... Tu si que eres un defecto estetico caramojón!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post15895868
En este hilo hay bastantes opiniones sobre el sat de LG, podríamos ir haciendo un recopilatorio y ir esbozando algún escrito para que sirva para todos en general y compartirlo. Si vamos preparándolo será necesario abrir un hilo exclusivo, veremos. Espero opiniones y gente dispuesta, vale? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:50:13 (GMT +2)