Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/14, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
Avería, no enciende la pantalla ¿como gestiono la garantía?

Buenas tardes

tengo el siguiente problema:

El smartwatch no enciende la pantalla, únicamente al encender, se retroilumina un poco, y no se ve nada en la pantalla.

el telefono se sincroniza con el SMW, y el SMW recibe las notificiones normalmente, vibrando, como siempre, pero nada en pantalla

He reseteado 12 seg el boton power, pero nada, utilizo el programa de sony update, pero siempre (en tres pcs distintos) dispositivo usb no reconocido

yA no me queda nada mas por hacer, excepto tirar de garantía pero........ llamo a sony y me dicen que tire de vendedor (Un vendedor de Amazon) , y pregunto: ¿no debe sony hacerse cargo como fabricante en su servicio técnico? la fecha de compra es 31 de sept 2013

nada más, a ver que pasa
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2



Hora actual: 16:07:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /