|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones push
Hola como puedo parar que aplicaciones como Facebook, Twitter y tapatalk estén todo el rato comprobando si hay notificaciones?, es que se nota mochuelo en la batería si las desinstalo, y no me refiero al sonido, ya que le tengo anulado las notificaciones y siguen comprobandolo ya que por ejemplo en Facebook me sale el icono con un 1 cuando tengo algo, también tengo desconectado la sincronizacion automática pero siguen comprobando si hay notificaciones. Creo que si le quitará eso la batería me duraría mucho más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de nunca no funciona, también lo tengo puesto y me siguen llegando las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le puse nunca y siguen llegando alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
si dejar apretado el dedo en el acceso directo de la app/ informacion de la app y tachamos la opcion de no recibir notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo tengo como ha dicho el compañero lobo.....a mi tampoco me llega nada...decir que tengo la leak NA5... Salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
haz lo que te dije arriba.. quita donde poner mostrar notificaciones de la foto que acabas de poner en informacion de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso de nunca, en Facebook, si leéis en la sección que está, se refiere al chat de Facebook. Para que no actualice las personas que están conectadas o no si desplazais en la pantalla de Facebook hacia la izquierda. No es para las notificaciones push.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puedes hacer si lo otro no va es cerrar la App y así no sincronizará hasta que tu lo decidas.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||