|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con aplicaciones
Hola a todos edito el anterior post para que pueda tener mejor ayuda. A lo referente de poner el widget abajo donde aparecen las opciones de activar la wifi, activar el gps etc etc, ya lo tengo con una aplicación que se ve que me lo hace. Pero quería saber si alguien me puede explicar como poner el que viene en el móvil por defecto.
A la segunda cosa que tengo problemas es lo siguiente, los iconos que tengo en el escritorio de las aplicaciones, anteriormente abajo del icono me ponía que es lo que era, me explico si era whatsapp pues aparecía el icono y abajo del icono el nombre. Bien pues ahora no me sale, quería saber si alguien me puede explicar como hacer para que vuelva a salir. Muchas gracias a todos de antemano, y perdonad por mi torpeza y por mi falta de conocimientos Última edición por Iron31 Día 08/02/14 a las 14:31:24. |
|
|
||||
|
||||
Hay diferentes formas f hacerlo; descárgate la app " smart toggles ". Te servirá;)
|
|
||||
|
||||
¿Sabes como poner un widget? ¿Sabes dónde están los widgets? ¿Conoces el widget de Control de energía?
P.D: con el título tan descriptivo que le pusiste al hilo, dudo que vayas a tener mucha ayuda. ¿De qué le va a valer instalar una aplicación? Última edición por j2002 Día 08/02/14 a las 10:30:02. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que quería saber, a lo que me dijo la anterior persona ha funcionado. Ahora lo que quiero saber es como pongo de nuevo las letras de las aplicaciones que tengo puestas en el escritorio. Solo me salen los iconos de las aplicaciones pero no me pone el nombre. Alguién me puede decir como hacerlo?. Muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|