|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recuperar video borado htc one
hola que tal
mi sobrina jugando elimino uno de los videos que grabe con el htc one ne hdr, justo es un video que tenia que subir al internet(trabajo grupal) ahora estoy decesperado en poder recuperar este video por que si no lo subo me matan espero me ayuden suertE !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A menos que tengas activada la subida automática de fotos y vídeos a la nube ( DropBox, Google Drive.....) creo que tus opciones de recuperarlo son escasas, lamentablemente.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal
mi sobrina jugando elimino uno de los videos que grabe con el htc one ne hdr, justo es un video que tenia que subir al internet(trabajo grupal) ahora estoy decesperado en poder recuperar este video por que si no lo subo me matan espero me ayuden suertE !! ![]() https://play.google.com/store/apps/d....apps.undelete |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentaron por arriba, si no eres root no hay manera. A mi me paso algo parecido y no he podido recuperarlos. Probe un monton de programas en el movil, y no valen a no ser para root, probe programas en el pc y al no ser almacenamiento masivo tampoco se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchas gracias a todos por sus respuestas!!!
Aún no puedi creer que lo aya recuperado !!! Haha en serio gracias me alegra saber el interez de ayuda que se tiene aquí en el foro Éxitos a todos Xiao !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||