|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra transparente en CM 11 en todas las apps
Hola! recientemente me he instalado una ROM kit kat en mi g510 y edite el Build.prop para que tuviese la statusbar transparente. Lo que pasa es que solo es transparente en el launcher y no se como hacer para que sea transparente en todas las apps, o si hay alguna app que salga transparente aparte del launcher. Si podeis, dadme una solucion!
|
|
|
||||
|
||||
La barra transparente solo es para el escritorio. No funciona ya dentro de una aplicacion, ya que no entra en "Pantalla Completa", por lo que la barra de Notificaciones permanecera de un color contrastante a la aplicacion, de lo contrario, estarias viendo siempre el fondo de el escritorio y creo que no se ve muy bien que digamos (supongo por eso lo hicieron).
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hmmm.. antes con "GravityBox KK" era posible tener la Status Bar completamente transparente, pero creo que a fecha de hoy desde que retiraron la opción no es posible hacerlo (de todos modos en las APPs si mal no recuerdo *SIEMPRE* aparecía de color negro),lo que puedes probar a utilizar "Tinted Status Bar" (Modulo también para Xposed) el cual modifica la Status Bar con el color de cabecera de la APP en ejecución.
|
|
||||
|
||||
La barra transparente solo es para el escritorio. No funciona ya dentro de una aplicacion, ya que no entra en "Pantalla Completa", por lo que la barra de Notificaciones permanecera de un color contrastante a la aplicacion, de lo contrario, estarias viendo siempre el fondo de el escritorio y creo que no se ve muy bien que digamos (supongo por eso lo hicieron).
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hmmm.. antes con "GravityBox KK" era posible tener la Status Bar completamente transparente, pero creo que a fecha de hoy desde que retiraron la opción no es posible hacerlo (de todos modos en las APPs si mal no recuerdo *SIEMPRE* aparecía de color negro),lo que puedes probar a utilizar "Tinted Status Bar" (Modulo también para Xposed) el cual modifica la Status Bar con el color de cabecera de la APP en ejecución.
![]() |
|
||||
|
||||
Como comenta noemi, hay un modulo Xposed que te permite "tintar" la barra de Estado a un color similar al del fondo de la aplicacion, pero no hay forma de tener la barra transparente todo el tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si bueno, el Launcher siempre es a Pantalla completa. Pero las aplicaciones que entran en pantalla completa (como juegos o algunos navegadores) ocultan la barra de estado, pero de igual manera, esta esta ahi, y es de color negro por default.
Como comenta noemi, hay un modulo Xposed que te permite "tintar" la barra de Estado a un color similar al del fondo de la aplicacion, pero no hay forma de tener la barra transparente todo el tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes "expandir el escritorio", pero la "statusbar" (de color negro) desaparece, también puedes ocultarla tipo cortinilla, pero continuara siendo de color negro. ¿por que?, pues por que así lo quisieron. A mi no me disgusta que así sea; de hecho de ser transparente al abrir la APP quedaría un fondo "feo" ahí arriba; queda mejor en "su color negro" o a las malas "tintada" con el color de la APP o cualquier color solido que le pongas y que este "pegue con todo" como por ejemplo, el Color Blanco (o Negro).
Última edición por noemi.abril Día 06/02/14 a las 18:20:00. |
|
||||
|
||||
Puedes "expandir el escritorio", pero la "statusbar" (de color negro) desaparece, también puedes ocultarla tipo cortinilla, pero continuara siendo de color negro. ¿por que?, pues por que así lo quisieron. A mi no me disgusta que así sea; de hecho de ser transparente al abrir la APP quedaría un fondo "feo" ahi arriba; queda mejor en "su color negro" o a las malas "tintada" con el color de la APP o cualquier color solido que le pongas y que este "pegue con todo" como por ejemplo, el Color Blanco o Negro.
![]() |
|
||||
|
||||
Algo así? Se consigue activando la opcion de extender escritorio, aunque estará siempre oculta la barra a no ser que deslices el dedo como si fueses a bajar las notificaciones. Es el modo inmersivo de Android 4.4
![]() |
|
||||
|
||||
ooh.... se que he visto esa opcion el alguna parte, pero ahora que la busco como loco no la encuentro... Donde esta D:?
|
|
||||
|
||||
Mira a ver en los ajustes de sistema donde esta lo de la barra se notificaciones y demás
|
|
||||
|
||||
Estoy usando la Rom Slim+ KK.. creo que no estara aqui la opcion :/... he revisado todo los menus de ajustes y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Vete ahora a ajustes de interfaz, panel de notificaciones y ajustes, y en la parte de accesos directos, dale a botones y disposicion y añadelo tambien si quieres. Asi lo tengo yo y funciona perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
Segun se, kitkat tiene la opcion de que algunas apps accedan a la barra de notificaciones y "cambien" el color.
Quickpic lo hace. Una version no oficial de instagram tambien. El problema de hacer una barra totalmente transparente es que cuando entres a una app con fondos blancos tapara los iconos. Pero se puede intentar modificacndo el systemui (en 4.1 y 4.2 se puede) no se en Kit kat. Aunque, como te dije, se ve mal con ciertas apps (google play, y whatsapp tienen problemas porque la barra parpadea) Con xblast tools me parece que tambien se puede (y de hecho tiene un "anuncio" con lo que te acabo de comentar) |
|
||||
|
||||
Es precisamente la que llevo yo, vete a ajustes, navegacion, menu global y añade el icono de extender escritorio (te saldra cuando abras el menu de apagado dejando pulsado el boton de power) tambien puedes añadir y quitar otros botones como el de renicio, capturar pantalla, ajustes de sonido, etc
Vete ahora a ajustes de interfaz, panel de notificaciones y ajustes, y en la parte de accesos directos, dale a botones y disposicion y añadelo tambien si quieres. Asi lo tengo yo y funciona perfecto ![]() ![]() Muchas gracias ! |
![]() |
![]() |
||||||
|