Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
alvarix alvarix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Consulta: Usando Móvil Dual Sim en el Extranjero...

Hola!

A finales de mes marcho un par de meses a EEUU y quería ver si me podiais aclarar un par de dudillas respecto a como puedo usar mi Jiayu G3S allí.

En primer lugar, me gustaría que me confirmarais que mi móvil va a funcionar allí sin problema. En las características de mi teléfono pone que funciona en "Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz - WCDMA 2100MHz" y en USA veo que las frecuencias operativas son: GSM 1900,850 3G 850/1900, 1700/2100 (http://www.worldtimezone.com/gsm.html) por lo que deduzco que me funcionará correctamente pero no estoy seguro de ello.

En segundo lugar, siempre y cuando me funcione el móvil allí, querría saber si configurando la conexión de datos para la tarjeta de USA, las aplicaciones que usan mi número de teléfono, como whatsapp, me seguirán funcionando correctamente y seguiré recibiendo los mensajes que lleguen a mi número español, o en cambio sólo me llegaran para el número que tenga activada la conexión de datos...

Muchas gracias y a ver si alguien me puede echar una manilla!!

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
nashosanchez nashosanchez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8

La respuesta rapida es si.
La respuesta larga es, piensa que en un telefono cualquiera puedes tener wassap conectandote al wifi, o sea sin conexión de datos. Pues de igual manera, si tienes configurado el wassap con tu numero español, da igual como acceda a internet el teléfono, si a través de wifi o a través de los datos de otra sim, te llegaran los mensajes al wassap español.

Eso sí, sólo puedes tener un wassap, no podrás registrar los dos números.

Actualmente estoy en Francia, con teléfono dual sim, una sim española o otra francesa (con datos) y tengo el wassap español para seguir en contacto con mi gente sin tener que darle el otro número de teléfono a cada uno de mis amigos, familiares...

Espero haberte ayudado ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
alvarix alvarix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por nashosanchez Ver Mensaje
La respuesta rapida es si.
La respuesta larga es, piensa que en un telefono cualquiera puedes tener wassap conectandote al wifi, o sea sin conexión de datos. Pues de igual manera, si tienes configurado el wassap con tu numero español, da igual como acceda a internet el teléfono, si a través de wifi o a través de los datos de otra sim, te llegaran los mensajes al wassap español.

Eso sí, sólo puedes tener un wassap, no podrás registrar los dos números.

Actualmente estoy en Francia, con teléfono dual sim, una sim española o otra francesa (con datos) y tengo el wassap español para seguir en contacto con mi gente sin tener que darle el otro número de teléfono a cada uno de mis amigos, familiares...

Espero haberte ayudado ;)
Gracias Nasho!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:33:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /