|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio final pebble
Hola a todos!
He estado mirando información de este reloj (Pebble) y me parece muy interesante, sin embargo he visto de todo con respecto al precio y estoy un poco confusa. Los que ya disfrutáis de él podríais poner para los que estamos interesados: -Tienda de compra. -Método de envío. -Precio final. -Si estáis contentos con la compra. Seguro que no soy la única que os agradecería un montón la información. Millones de gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer lo compre yo en amazon.com. Precio. 115 euros con envio inclido. Te retienen 25 euros para gastos de aduana. Si no te lo paran en aduana te lo devuelven. Por lo que maximo te puede costar maximo 140 euros. Tiempo de llegada unos 15 dias. Confianza total al ser vendido por amazon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se anima nadie más a contar su experiencia?
Yo ya estoy decidida a comprarlo pero aun dudo del color y de donde comprarlo porque por 100-110€ me parece que esta bien, pero 140-150€ se me escapa un poco. Hay forma de comprarlo en España por unos 100€ o ya me puedo ir olvidando? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre directamente en su tienda, getpebble.com. Elegí el envióio por correo. Como es norma es muy difícil que te cobren aduanas si viene por correo, y eso que en la caja viene perfectamente indicado el valor. Tardo unas dos semanas en llegar.
Cuando lo pedí, por navidad, había una descuento de 30 dolares y me salio por 98 euros puesto en casa. Y muyyy contento con mi pebble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre directamente en su tienda, getpebble.com. Elegí el envióio por correo. Como es norma es muy difícil que te cobren aduanas si viene por correo, y eso que en la caja viene perfectamente indicado el valor. Tardo unas dos semanas en llegar.
Cuando lo pedí, por navidad, había una descuento de 30 dolares y me salio por 98 euros puesto en casa. Y muyyy contento con mi pebble. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensándolo seriamente pero creo que lo voy a hacer. El precio creo que son 150 dólares verdad? En euros serían unos cien y poco. Miraré otras web a ver que precios barajan. Todo el mundo habla muy bien de este Smartwacht.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer pero estaba en el trabajo y hoy es festivo en mi ciudad :banghead: mañana lo tengo y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pedido el 17/02 entregado el 03/03 y en principio salvo cosa rara 150$ (en euros 109€ al cambio cuando lo compré). Pedido en la web oficial.
Se me ha hecho larga la espera, eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en la web oficial y solo había envío por DHL. Tardó una semana, eso si, 40 pavos de aduana.
Como tu dices, el reloj mola si vale 100e, si desde un principio se lo de los gastos de Aduana ya me lo pienso... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Al final 109€ en total, muy contenta con el aparato. Llevo un día y aun lo estoy trasteando pero me parece muy interesante. Le había comprado una correa y un protector que me llegaron el mismo día osea que fue abrir y tunear. Me gusta el diseño, es un poco grande para chica pero es cómodo y además esta correa es más blandita y cómoda que la original. De momento encantada de la vida con mi nuevo capricho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte tenéis vosotros con las aduanas...
Yo había realizado un pre-predido en Enero del nuevo Pebble Steel, y hace unos días me llegó el aviso de que se realiza el envío mediante DHL (desde Hong-Kong)... todo perfecto, hasta que hoy por la tarde me llaman de "DHL aduanas" y que debo de pagar 110 eurazos... por algo que al cambio me costó 189 euros, vamos no me jodas... Me dijeron que pensara qué hacer, si pagar o que lo devolvieran, y les volviera a llamar. Como quedé medio en estado de shock no les pedí explicaciones de cómo llegan a esa cantidad de impuestos y aranceles... pero viendo por internet casos abusivos similares me temo que tendré que intentar devolver el pedido y que no haya problema para que me devuelvan los de Pebble las pelas cargadas en la tarjeta de crédito
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que llego tarde, pero intenta hacer un despacho particular del impuesto, solo tienes que pagar el IVA en península o igic en canarias. Las empresas de mensajería son unas ladronas y cobran además unas tasas por gestión aduanera arbitrarias,abusivas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||