|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsum galaxi note 2 chino SpreadTrum
tengo este cel asi me lo vendieron y lo compre blockeado pues pense es android y le hago un hard reset y listo, pero resulta q trate con las cobinaciones de teclas y solo sale un menu de factory tes no un factory reset, alguien que me hayude a reiniciarlo por fa para poder usarlo, se los agradeseria mucho. yo ya busque en la red y todo esta en ingles y solo obtube un software de actualizacion pero no puedo instalar los drivers y no me los reconoce el sistema.
el cel es una replica del note 2 y cuando inicia dice samsum galaxi note 2 GT-N7100 Y TRAE DOBLE RANURA SIM Y LA PILA DICE AVA V500 MODELO AVA V500 Y 2 IMEIs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose como esta bloqueado cuando los telefonos de doble tarjeta vienen libres jeje
|
||||
|
||||
|
Blockeado por intentos de patrón de seguridad, lo intentaron varias veses y ahora pide el correo y contraseña de usuario, entonces me gustaría que me hayudaran a hacerle hard este.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como narices ses supone que tenemos que saberlo?
que tiene que ver un movil chino X a un note 2 por mucho que se parezca el plástico de fuera? no se porque os creeis muchos que este es el foro del note 2 y de cualquier mierda que se le parezca, pero no lo es, es sólo para el note 2 de verdad, porque los otros no tienen nada que ver con él. por otro lado... si fueras el dueño no tendrías la contraseña de usuario y el correo?
|
||||
|
||||
|
carajo, bastaba q solo mencionaras,q en esto no puedes ayudar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No damos soporte a teléfonos "bloqueados"
Estás aquí
|
||||||
|