|
||
|
||||
|
||||
Note 3 n900 Apagada
Hola a todos,
Es el primer post que hago, por lo que tratare de explicarme lo mejor posible sobre lo que me sucedió Hace un par de semanas actualicé mi Note 3 N900, de manera oficial a KitKar, no la habia roteado ni nada por el estilo pensando en que de pronto no se pudiera actualizar, he tenido toda la serie galaxy y a todos les he trasteado la rom Al cabo de unos días y tras fijarme en que varios cocineros empezaron a subir sus creaciones, me decidí y rotee, acto seguido instale la rom de Criskelo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2568140 Todo iba muy bien hasta, que un Sábado se me descargo por completo el equipo, no le preste importancia y cuando llegue a mi casa lo conecte y me fui a dormir Para mi sorpresa al otro día el equipo estaba completamente muerto, no cargaba, no encendía, no entraba en dowload ni en recovery, nada de nada Me pareció muy raro asì que lo deje quieto, y el día lunes me dirijí donde lo compré, y ellos muy campantemente me indican que la garantía del equipo no aplica por que esta apagado, "Este tema no lo ampliare mucho, pero fue una completa m..." Después de dos semanas de tener mi equipo apagado, y ya haciéndome a la idea de que tendría que venderlo por partes, me encontré con un amigo, y le mostré el equipo y le conté mi historia Lo único que hizo el fue tomar el equipo, oprimirle tres veces el botón de home, una vez el botón de retroceder, y oprimir el botòn de encendido, y EL EQUIPO RESUCITO, no o podía creer, "El me comenta que a el le había pasado y que asì lo había solucionado Inmediatamente le coloque el chip, y todo volvió a la normalidad, pero al cabo de un rato el equipo se volvió a apagar, Tuve que quitarle el chip, hacerle de nuevo el mismo procedimiento, y encendió sin contratiempos Una vez estuve en mi casa, cambie de rom, y hasta el momento todo perfecto Espero le sirva a personas que como yo, han modificado telefonos con rom cocinadas, y nunca han apagado uno La conclusión que me queda, es que de alguna manera se activo como un modo de bloqueo en donde el equipo al detectar la sim entraba en ese modo de hibernación.
|
|
||||
|
||||
Puede ser que tu amigo lo encendiera en modo seguro ?? Gracias por la aportación compi
|
||||
|
||||
Como detalle ¿que la garantia no cubre si esta totalmente apagado?
Vueove a la tienda, que te den por escrito eso y directamente te vas a la oficina del consumidor. Vaya morrazo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|