Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
joscero joscero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Note 3 n900 Apagada

Hola a todos,

Es el primer post que hago, por lo que tratare de explicarme lo mejor posible sobre lo que me sucedió

Hace un par de semanas actualicé mi Note 3 N900, de manera oficial a KitKar, no la habia roteado ni nada por el estilo pensando en que de pronto no se pudiera actualizar, he tenido toda la serie galaxy y a todos les he trasteado la rom

Al cabo de unos días y tras fijarme en que varios cocineros empezaron a subir sus creaciones, me decidí y rotee, acto seguido instale la rom de Criskelo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2568140

Todo iba muy bien hasta, que un Sábado se me descargo por completo el equipo, no le preste importancia y cuando llegue a mi casa lo conecte y me fui a dormir

Para mi sorpresa al otro día el equipo estaba completamente muerto, no cargaba, no encendía, no entraba en dowload ni en recovery, nada de nada

Me pareció muy raro asì que lo deje quieto, y el día lunes me dirijí donde lo compré, y ellos muy campantemente me indican que la garantía del equipo no aplica por que esta apagado, "Este tema no lo ampliare mucho, pero fue una completa m..."

Después de dos semanas de tener mi equipo apagado, y ya haciéndome a la idea de que tendría que venderlo por partes, me encontré con un amigo, y le mostré el equipo y le conté mi historia

Lo único que hizo el fue tomar el equipo, oprimirle tres veces el botón de home, una vez el botón de retroceder, y oprimir el botòn de encendido, y EL EQUIPO RESUCITO, no o podía creer, "El me comenta que a el le había pasado y que asì lo había solucionado

Inmediatamente le coloque el chip, y todo volvió a la normalidad, pero al cabo de un rato el equipo se volvió a apagar,

Tuve que quitarle el chip, hacerle de nuevo el mismo procedimiento, y encendió sin contratiempos

Una vez estuve en mi casa, cambie de rom, y hasta el momento todo perfecto

Espero le sirva a personas que como yo, han modificado telefonos con rom cocinadas, y nunca han apagado uno

La conclusión que me queda, es que de alguna manera se activo como un modo de bloqueo en donde el equipo al detectar la sim entraba en ese modo de hibernación.

Kurt Cobain
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joscero su comentario:

Viejo 07/02/14, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
chivaloko chivaloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: TELCEL
a alguien le será de utilidad menos mal que recuperaste tu móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Puede ser que tu amigo lo encendiera en modo seguro ?? Gracias por la aportación compi

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
Pilfer Pilfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note III (sm-9005)
Tu operador: Tuenti Movil
Como detalle ¿que la garantia no cubre si esta totalmente apagado?

Vueove a la tienda, que te den por escrito eso y directamente te vas a la oficina del consumidor.

Vaya morrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:48:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /