Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
dgortigosa dgortigosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Movistar
Promocion de samsung y amazon(NO COMPATIBLES)

Bueno pues tres dias me ha durado este pepinaco. Compre el telefono aprovechando la promocion de los 50 € de amazon y veneficiarme de los 100 de samsung asi el movil por el que pagué 545€ se me podria haber "quedado" en 395. Primero de todo hablo por telefono con amazon(Les pides que te llamen y lo hacen, que maravilla) le pregunto entre otras cosas la posibilidad de la factura con el imei reflejado y que la factura sea de emprresa española, la chica con la que hablo muy amablemente me indica el proceso a realizar para obtener mi factura y asi PODER BENEFICIARME DE LA PROMOCION DE SAMSUNG. Pues bien me decido y compro el movil y cual es mi sorpresa cuando al llamarles y pedirles la factura con imei y datos fiscales(NIF) de empresa española el educado interlocutor me advierte de que no estan adheridos a la promo de samsung ya que las facturas provienen de otro pais(me ha dicho de donde pero ahora no lo recuerdo). Con las mismas le digo que me siento engañado y que devuelvo el teléfono, me dice que sin problema que me hace el tiquet de devolucion y que siente mucho el malentendido. Asi que ya sabéis cuidado que amazon no esta incluida en la promocion de samsung.

Un saludo y perdon por el tocho pero me he despachado agusto

P.D: Amazon da 30 dias para devolver sus productos, asi que si alguno se ve en las mismas que yo que lo devuelva y por poco mas lo encuentras en movilgalicia o pccomponentes que si parece que entran en la promo.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
Los de pccomponentes decían lo mismo y muchos entraron en la promoción
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Comprado en Amazon.es vendido por ellos y promoción aceptada, como otros muchos.

Yo también se lo pregunté a Amazon.es en su día y no se mojan en decir esas cosas, pero si que entra.

PD: Yo envié la factura que está disponible para descargar en tu perfil (sin IMEI) una vez lo recibes, aunque también la pedí con IMEI para tenerla ya personalmente.

Última edición por Cristianm4691 Día 04/02/14 a las 23:59:51.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dgortigosa Ver Mensaje
Bueno pues tres dias me ha durado este pepinaco. Compre el telefono aprovechando la promocion de los 50 € de amazon y veneficiarme de los 100 de samsung asi el movil por el que pagué 545€ se me podria haber "quedado" en 395. Primero de todo hablo por telefono con amazon(Les pides que te llamen y lo hacen, que maravilla) le pregunto entre otras cosas la posibilidad de la factura con el imei reflejado y que la factura sea de emprresa española, la chica con la que hablo muy amablemente me indica el proceso a realizar para obtener mi factura y asi PODER BENEFICIARME DE LA PROMOCION DE SAMSUNG. Pues bien me decido y compro el movil y cual es mi sorpresa cuando al llamarles y pedirles la factura con imei y datos fiscales(NIF) de empresa española el educado interlocutor me advierte de que no estan adheridos a la promo de samsung ya que las facturas provienen de otro pais(me ha dicho de donde pero ahora no lo recuerdo). Con las mismas le digo que me siento engañado y que devuelvo el teléfono, me dice que sin problema que me hace el tiquet de devolucion y que siente mucho el malentendido. Asi que ya sabéis cuidado que amazon no esta incluida en la promocion de samsung.

Un saludo y perdon por el tocho pero me he despachado agusto

P.D: Amazon da 30 dias para devolver sus productos, asi que si alguno se ve en las mismas que yo que lo devuelva y por poco mas lo encuentras en movilgalicia o pccomponentes que si parece que entran en la promo.
Pues el operador no se entera, porque si que entra en la promo de Samsung. Doy fe de ello.

Todos los que lo han comprado en amazon les han aceptado en la promo de Samsung. Amazon tiene CIF Español.

Si no lo has devuelto aún estás a tiempo para quedártelo porque si que entra en la promo. Y la próxima vez en vez de preguntarlo a quien te lo vende mejor pregúntaselo a Samsung en su chat, que es más rápido y fiable.

Última edición por JonnyWorlds Día 05/02/14 a las 00:53:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
Yo también compré en Amazón y ya me han devuelto los 100 €
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo tb uno en pccomponentes y un amigo en amazon y ha entrado. Uno ponia imei y el otro no. Cn factura de las k virne en el pakete con el cif de ellos y tu dni y ke ponga note 3 sirve.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Sí en tu tiquet de compra o factura aparece Amazon.es te debe entrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:05:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /