Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 03:40:47
Array

[xs_avatar]
zHTCMania zHTCMania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Note 3 con 2 años de garantía?

Veo comentarios diciendo eso, es que acaso samsung da 2 años de garantia en la serie note?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 04:30:10
Array

[xs_avatar]
Succero Succero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9 / Samsung A71 / XIAOMI MI 9T PRO

Cualquier producto sea Samsung o nisupu..

Cualquier producto electronico tiene dos años de garantia. El primer año lo concede el fabricante y el segundo la tienda donde se vendio (aun asi la tienda nunca, a menos que quiera, es responsable del producto).

Durante el primer año gozas de lo que llamariamos "garantia total" donde cualquier desperfecto NO causado por el usuario debe ser reparado o sustituido, pero, durante el segundo tienes una "garantia parcial" donde, el fabricante, puede denegar la garantia del producto si se aprecian daños externos sin necesidad de verificar si esos daños son los causantes del mal funcionamiento, aunqe yo nunca he tenido problemas tampoco en el segundo año.

Pero decir, qe CUALQUIER PRODUCTO ELECTRONICO vendido en territorio español POR LEY tiene 2 AÑOS DE GARANTIA.
espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 05:01:56
Array

[xs_avatar]
zHTCMania zHTCMania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Succero Ver Mensaje

Cualquier producto electronico tiene dos años de garantia. El primer año lo concede el fabricante y el segundo la tienda donde se vendio (aun asi la tienda nunca, a menos que quiera, es responsable del producto).

Durante el primer año gozas de lo que llamariamos "garantia total" donde cualquier desperfecto NO causado por el usuario debe ser reparado o sustituido, pero, durante el segundo tienes una "garantia parcial" donde, el fabricante, puede denegar la garantia del producto si se aprecian daños externos sin necesidad de verificar si esos daños son los causantes del mal funcionamiento, aunqe yo nunca he tenido problemas tampoco en el segundo año.

Pero decir, qe CUALQUIER PRODUCTO ELECTRONICO vendido en territorio español POR LEY tiene 2 AÑOS DE GARANTIA.
espero haberte ayudado.
Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
Galaxikito Galaxikito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 1tb
 Cita: Originalmente Escrito por Succero Ver Mensaje

espero haberte ayudado.
Menos los de Apple, que se pasan las leyes por donde les parece mejor y aquí se consiente y listo!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
josuatree josuatree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Los del corte ingles que encima que no te cambian o devuelven nada de apple enciman te obligan a pagar 40 euros por el segundo año
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Eso es porque queréis. Denunciad y punto, que Apple no está por encima de la ley
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Y por si alguno tiene dudas.....
Yo llevé mi ex S2 al Sat de un TPH a falta de 3 días para cumplirse 2 años desde la fecha de compra y me cambiaron la pantalla (estaba quemada) en el acto sin preguntarme nada. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

El problema viene de la interpretación que cada uno hace, ya que si no me equivoco la ley dice que durante el primer año en caso de avería quien tiene que demostrar, en caso de ponerlo en duda, que la avería no es por defecto de fabrica, es el fabricante. Mientras que a partir del primer año es al contrario, y si el fabricante se pone tonto, es el usuario el que tiene que demostrar que es un defecto de fabrica y o derivado del mal uso.
Ante esto están las posturas, por un lado de la mayoría de fabricantes, que durante esos dos años se responsabilizan de las averías salvo casos evidentes y luego, por otro lado, una minoría como el caso de Apple, que actúa al contrario y a la vez mal informando, o llevando a los usuarios a error, haciendo creer que a partir del primer año no hay garantía para así vender ampliaciones de esta.
Ante situaciones así lo que hay que hacer, primero, es solicitar la reparación en garantía, y si dicen que no está en garantía, y tras documentar esto, lo que hay que hacer es ir a un taller especializado y conseguir que te hagan un informe que diga que la avería no está causada por un mal uso o algo por el estilo. Me imagino que muchos tipos de averías hasta no necesitan esto, únicamente un informe de la avería que tiene, ya que si por ejemplo se peta la memoria y no tiene golpes ni nada raro como jailbreak... que me vengan a decir que la llenaste con contenidos corrosivos. Y probablemente hasta el coste del informe tengan que cargar con él el fabricante, o yo al menos lo que haría sería hacer que me lo repararan y me adjuntaran un informe de la avería, con posible causa del problema/avería y luego le pasaría la factura al fabricante y si no se hace cargo entonces le denunciaría, algo con lo que seguro juegan los desalmados de ellos para desanimar a la mayoría.

Última edición por tatoalonso Día 07/02/14 a las 19:35:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 13:29:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /