|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nueva foto y posibles especificaciones del HTC One 2 o HTC M8 ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En que mejora mi One?
En la cámara, seguro, y un poco el procesador, pantalla un poco más grande, pero con lo botones en ella, la diferencia es mínima. Y con la fluidez del One un poquito más de proceso y 650 euros. No vamos bien, innovación!!! |
|
||||
|
||||
Os amplio un poco la información. Además de las fotografías filtradas cabe decir que las que salieron ayer de la cubierta trasera han sido declaradas como fake por parte de Marc Moons, presidente regional de HTC en el Benelux.
http://appskyworld.com/2014/02/ejecu...urfean-la-red |
|
||||
|
||||
Llegara con precio abusivo y prestaciones inferiores al s5 con lo que no vendera mucho, HTC, de mal en peor.
|
||||
|
||||
pues nose vosotros yo tengo suficiente con estas prestaciones y esa frontal me a enamorao ......
|
|
||||
|
||||
tengo mucha curiosidad por saber que puede hacer esa supuesta doble cámara
|
|
||||
|
||||
Si no tiene 3gb de ram no lo quiero
![]() |
|
||||
|
||||
Algun dia tendré un cacharro de estos
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho el diseño y como han reducido los marcos, pero ya he tenido suficiente de esta compañía. Una y no mas, Santo Tomás.
|
||||
|
||||
El que hizo el fotochopeo no llega ni a principiante, parece que está hecho con el Paint Brush, y un poquillo más de imaginación creativa coño.
|
|
||||
|
||||
si esta es la respuesta del htc a futuro samsung s5 se van a comer los mocos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que pinta mas buena tiene este!
|
|
||||
|
||||
es identico a mi one negro, pero con marcos de pantalla ajustados y botones en pantalla..
Habra que verlo tambien por detras o algo porque huele raro, ademas ese sense.. es extraño ![]()
||||||
|