|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al guardar configuración WIFI
Buenas, hace poco que cambie de adsl, y al ponerle los datos del Wifi ya sean manuales o por DHCP auto, cuando le digo "guardar" me salta el mensaje "Error al guardar la red" y no puedo conectar al wifi, solo puedo usar la tarifa de datos del movil.
como puedo solucionarlo? Gracias. edit: yo mismo me contesto por si le sirve a alguien; con Wifi Ruler he podido conectar al wifi de inmediato. https://play.google.com/store/apps/d...ifiRuler&hl=en no entiendo muy bien todavia por que el movil era incapaz de guardar la configuracion wifi, y en cambio con wifi ruler se conecto sin problemas. Última edición por alfageorge Día 07/02/14 a las 10:01:23. |
|
|
||||
|
||||
Yo te respondo a eso, hazme una fotito del modem que tienes. Si tienes el tipico modem de telefonica, te digo que no es problema de tu terminal, sino del modem que no se lleva bien con los terminales
Tambien puede ser que tengas un modem conflictivo con smartphones, asi que te recomiendo que le cambies la contraseña por NUMEROS y LETRAS, y posiblemente te conecte A mi tambien me ha pasado, es un fallo de enlace del modem, y una vez tube que cambiar la contraseña 3 veces para que me aceptara el terminal. En otras conexiones wifi te funcionara bien, lo unico que tienes que cambiarle la contraseña al modem y todo genial |
![]() |
![]() |
||||||
|