|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 vs Nubia Z5s
Buenos días!
Resulta que estaba pensando en dar este año un buen salto en calidad de móvil chino y pasar de mi querido Jiayu G2 a algo con un listón algo más elevado. Me interesaba probar el mundo MIUI y meterme de lleno en un Xiaomi, y aunque el Mi2S me parece un señor teléfono, pensaba que ya que iba a hacer la locura por qué no lanzarme a su hermano mayor y recién llegado. Sin embargo, después de haber visto el nuevo Nubia Z5s he de decir que me han entrado muchas y buenas dudas a favor del primo de ZTE, además ambos, el normal y el "mini". La verdad es que de diseño me gusta más el Nubia porque me parece más estilizado y con menos marco, y según parece en cuanto a rendimiento andan similares. Quería saber si vosotros pensárais en hacer una locura de este estilo (o si ya la habéis hecho... ) decidme qué os haría decidiros por uno o por otro y qué cosas buenas y malas le veríais a uno y a otro.Metería en la ecuación al Meizu, pero me parece que su diseño y tamaño no me atraen tanto como los otros dos, además no sé si la UI de Meizu sigue en el estado que estaba con sus teléfonos anteriores... Bueno, muchas gracias por adelantado y cualquier comentario es bienvenido! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en las mismas que tú.
Al final me voy a pillar el ZTE Mini, porqué??? El Xiaomi es ENORME para las 5" (Mira dimensiones y veras) El diseño del Xiaomi, puede estar bien, pero el Nubia es precioso. El Meizu Mx3 no esta en Español. Luego....elijo el Mini porque el normal todavía no está en español, s precio es muy bueno, y tiene un hardware que lo mueve todo sin despeirnarse (si existen móviles con la CPU MTK y 1GB de RAM que mueven los juegos de lujo.....este con un Snapdragon 600 y Adreno 320...le da palos por todos lados digo yo) Lo malo........el ZTE solo se puede conseguir en china. No he visto ninguna tienda española que lo comercialicen ![]() 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sunlitandy!
Por ahí caía yo el viernes pasado, con la idea de que el mini era suficiente para todo lo que puedo hacer y podré hacer en los próximos 2 o 3 años con el móvil!! Jeje Pero también tengo ganas de dar un saltazo a las 5 pulgadas y darle al Snapdragon 800, que no sé si es tanto salto o en un tiempo lo notaré... En realidad otras dos cosas, no me importa comprarlo de China directamente porque ya tengo experiencia con el G2 y tanto familiares como amigos han comprado de China sin problemas (siguiendo muchas veces mis consejos sobre qué teléfono elegir además, jeje), y que venga en inglés tampoco me parece algo que me eche del todo para atrás. Sobre todo teniendo en cuenta que tanto Xiaomi como ZTE tienen mucha scene y una rom en español caerá más temprano que tarde imagino... Saludos y disfruta de tu Nubia Mini!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal me iría por el Xiaomi, lo del tamaño es muy cierto, y es algo que me pondría a pensar, pero terminaría yéndome por él porque según dicen MIUI actualiza muy bien, algo que no sé si será así con ZTE.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, que lo de las actualizaciones pufff....
He vendido el Galaxy Nexus, y nunca he roteado el móvil, ni roms ni nada por el estilo, y me daba igual ir en la 4.2 que 4.3..... .Vamos que para mi eso...ni fú ni fá (mi opinión claro ;) ) El Nubia viene en 4.2, y el forero patxa (creo recordar) ha probado los 2, y decía que era más fluido el Nubia, y se quedaba con el Nubia también. (también su opinión claro jaja) 1 saludo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el xiaomi
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas y ya veo que os decantáis por el Xiaomi, especialmente imagino por el tema de actualizaciones.
Las actualizaciones siempre vienen bien y parece que por ahora desde ZTE se están portando haciéndolas vía ota, cosa que reduce mucho el trasteo de roms y cacharrear con el móvil con el titanium backup siempre como aliado... Veo que las dudas son comunes, y efectivamente ya vi las razones del compi patxa por el Nubia, que son las que me han hecho sacar los ojos del Mi3 y girarlos un poquino hacia el Nubia. Eso sí, cualquiera de las opciones me parece un pepino auténtico y algo para dar envidia entre galaxys y iphones... jejeje Si podéis decidme más qué os hace decidiros por uno u otro. Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos y de calle y a día de hoy me lanzaría a por el Nubia.Es precioso,va de lujo,tiene root y cwm y en breve aparecerán roms cocinadas o si no,da igual;va tan bien que no necesita nada.La cámara va muy bien y mejor que el mi3,mejor procesador(lleva el 8974AB),el marco de la pantalla es pequeñísimo y tiene 5",las mismas que el xiaomi y si ves ambos no dirías que tienen la misma.
Yo,de cabeza a por el Nubia Z5s y seguro que vuelvo a por él.Ahora espero el Vivo xplay 3s pero creo que volveré al Nubia Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Jajaja, gracias patxa por tu sinceridad!
El Vivo ni me lo planteo porque es demasiado grande para mí, pero has tenido la oportunidad de probar el Meizu MX3? Sé que es más "antiguo", pero veo que vas probando muchos móviles y a lo mejor también pudiste probar ese otro buque insignia. Eso que dices es lo que me hace pensar más en el Nubia que en el Mi3, y es que lo del marco grande me tira un poco para atrás. Ya se me hace raro en la Nexus 7 el marcazo que le puso Asus-Google y me gusta que la pantalla ocupe casi todo el móvil, me parece más estético. Bueno, como aún tengo que ahorrar para esto seguiré atento a opiniones tan valiosas como las vuestras! Muchas gracias!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo probé, pero me quedo con el Nubia. Pesa menos, es más fino, en cámaras anda parecido pero me quedo la de Nubia; no se, es muy personal pero me quedo el Nubia
Por cierto, el Nubia es el más barato de largo. No llega a 300€ Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias patxa, es lo que pensaba la verdad.
Me parece que los de ZTE han hecho un excelente trabajo con su nuevo modelo y aunque ha hecho menos ruido que otros rivales (Xiaomi, Meizu, VIVO o incluso Oppo), el resultado parece ser excelente. Si alguno habéis tenido teléfonos ZTE, sabéis qué tal se portan en cuanto a actualizaciones y qué tal es su scene? No espero nada parecido a Xiaomi, pero al menos saber que se mueve... Saludos y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, para que no lo pienses más
.Nubia Z5S Mini por 250€ con 2 años de garantía, sin aduanas, envío gratuito. http://eandroidshop.net/plugins/teng...nubia-z5s-mini Comprado allí hoy mismo. Ya contaré experiencias..... 1 saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, para que no lo pienses más
.Nubia Z5S Mini por 250€ con 2 años de garantía, sin aduanas, envío gratuito. http://eandroidshop.net/plugins/teng...nubia-z5s-mini Comprado allí hoy mismo. Ya contaré experiencias..... 1 saludo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes largos... estoy por jubilar el Galaxy S3 ( venderlo por 170€? y pagar la diferencia). ¿Algo más de información por internet? Encuentro poca info, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi tambien lleva el 8974AB. yo de papel me iria de calle a ppr el Xiaomi, es de los telefonos mas potentes que vas a encontrar y por la mitad que los gama alta (Note3) por ejemplo, vamos que ni me lo pensaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas y esperando la review de sunlitandy.
Entiendo lo que dices Sergio y yo estaba igual, pero es que en el papel las cosas están muy similares para los dos y en precio el Nubia gana por unos dólares/euros. Las dudas crecen en el sentido de "quiero meterme en MIUI de lleno?" o en el tema de la batería donde parece que el juguete de Hugo Barra gana por una sana diferencia... Sigo escuchando vuestras valiosas opiniones! Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||