|
||
|
||||
|
||||
¿Se os cierran las ventanas?
Pues nada, desde anoche a veces se me cierran las aplicaciones y se me va al escritorio algunas veces o.o No se porque, la última vez me abrio el chrome y todo, alguno más le pasa? No estoy seguro, pero creo que me pasa en el modo "ahorro" de bateria
|
|
|
||||
|
||||
Edito: nada esto sigue igual :/ y no pulso el espacio como para darle sin querer al boton home Última edición por Yuluga Día 09/02/14 a las 16:41:06. |
|
||||
|
||||
Tienes instalado un task killer?
|
|
||||
|
||||
A mi se me cerraba cada dos por tres el navegador de serie. Pero desde que toqué una opción que vi en un hilo para solucionar este problema, no se me ha vuelto a detener y cerrar.
El problema es que no recuerdo a que le toqué. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12018557 Pero ya te digo que la única aplicación que se me cerraba (y lo hacia cada dos por tres) era el navegador de serie. Me aparecia un mensaje que me obligaba a cerrar el navegador. Pero desde que hice lo que comenta este compi, no he vuelto a tener problemas. Pd: +1 a lo del avatar. Aun recuerdo la música del videojuego como si lo hubiese jugado ayer |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! :3 Parece que con el otro teclado va mejor, a ver...
Edito: nada sigue igual, estoy por quitarle el protector... Última edición por Yuluga Día 10/02/14 a las 12:02:31. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa pero con el teclado de google, con ningun otro!
|
![]() |
![]() |
||||||
|