|
||||
|
||||
Pedido importante - nandroid backup d806 urgente
Necesito un nandroid back up hecho con TWRP 2.6.3.4 DEL MODELO D806 con la ROM STOCK
Necesito volver a stock y me olvide de hacer un nandroid y le mety cyano, de manera que sin ese back up, si quisiera flashar el kdz del d806 me lo va a brickear tengo entendido... Alguien seria tan amable? se que es un gran favor pero sino no puedo volver ![]() Solucion: Hice un backup estando en cyano, me conecte con el usb a la pc. Borre los archivos del backup de cyano, y copie los archivos del backup de la stock a la carpeta del backup de cyano. Cuando entre en recovery, voy a restore y ahi estaba, con el nombre de la carpeta del back de cyano pero adentro tenia los archivos del back stock, asi que tema resuelto! ![]() Última edición por nicogarcia1229 Día 05/02/14 a las 21:28:21 |
|
|
fijate aca man, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 estan los stock rom de argentina
|
|
||||
|
||||
Pero no puedo meterle ahora un kdz d806 por que lo brickeo.. Antes necesito un backup de dicho firm para meter por twrp y despues de eso si lo puedo flashar.
Podes hacer un nandroid de la stock? |
|
Mmmmm pero si podes entrar al recovery para restaurar el backup tenes que poder iniciarlo en download, creo que tengo un backup pero no me acuerdo que versión de twrp lo hice, me fijo y lo subo a dropbox y te lo paso que tengo muy mala velocidad de Internet me va a llevar un día por lo menos.
|
|
||||
|
||||
El tema es que no podes flashar un kdz de un d806 en un celular que tiene rom de d802
Tenes que meter el backup para que vuelva a ser un d806 y recien ahi podes flashar el kdz d806. |
|
||||
|
||||
Dale avisame cuando tengas el nandroid de la stock por favor
|
|
Con root explorer anda a system/ build.prop abrelo y editalo. En una parte dira el nombre del telefono que aparece en ajustes. Donde veas d802 editalo y dejalo en d806. La linea creo que se llama ro.product.name. guardas y reinicias. Con eso deberia quedar en D806 y podrias flashear la rom kdz del d806.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|