|
||
|
||||
|
||||
Reincios Xperia Z con Cámara
Buenas!
Tengo un problema, bastante jodido,. Resulta que cuando le doy al botón de la cámara, el teléfono se reinicia automáticamente, sin entrar ni si quiera a la aplicación. Qué puedo hacer? Estoy en Root con bootloader bloqueado y he probado todas las Stock Rom que hay! Versión: 4.2.2 Compilación: 10.3.1.A.2.27 Kernel: 3.4.0-g43a9ba9 BuildUser@BuildHost #1 Con la V4.3 también me da problemas! |
|
|
||||
|
||||
a mi me llego a pasar lo mismo una vez, la única solución que tuve fue poner de nuevo otra rom stock..
si como estas en la 4.2.2, ponle ya la 4.3 o 4.3.1, seguro ahí se soluciona!! |
|
||||
|
||||
Ahora le acabo de meter la [STOCK][C6603][4.3] Actualización a 10.4.1.B.0.101 [Root & XZDR] y parece que funciona todo ok.
Versón: 4.3 Compilación: 10.4.1.B.0.101 Kernel: 3.4.0-g43a9ba9 BuildUser@BuildHost #1 Me salía para actualizar a la 569 creo que es, pero me quedaré de momento aquí ![]() Lo de girar la pantalla automáticamente (como por ejemplo en youtube o la galería de fotos) no acaba de andar correctamente |
|
||||
|
||||
la 101 es mas nueva, debe ser algún error...
tal vez por eso tenes problema con lo de rotar la pantalla... tal vez si le volves a poner la 101 con full wipes ya te funcione todo bien |
![]() |
![]() |
||||||
|