|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar mi mate
Hola que tal, soy nuevo en esto y después de leer todos los temas (creo que si leí todos
Resulta que recientemente compré mi MATE en México por NEXTEL pero quisiera liberarlo para TELCEL, la cuestión es si existe algún método para lograr liberar el móvil y utilizarlo con otra operadora, o bien si le instalo otro ROM se liberaría? Tampoco quisiera perder la ROM que trae de fábrica (por eso de la garantía) y poder regresar al estado anterior por cualquier cosa. Agradezco desde ya su apoyo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de ROM no libera el movil y de momento no hay ningún metodo ni aplicación, tendras que pasar por caja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vete a la paguina oficial de huawey en el lateral derecho tienes aplicaciones y te esplican como te lo liberan ellos mismos por el imei descarga el software y has la prueba
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte, tendrás el link??
Decidí pagar por el código de liberación del IMEI pero no estaría de más leer de qué se trata... |
|
|
||||
|
||||
|
Buscare el link pero pon en google huawey y busca la paguina vete a dounloads
|
||||
|
||||
|
hola que tal a todos yo tengo un mate y tambein era de nextel ly lo libere ahora quiero meter una rom pero no se hay que desbloquear el bootloader o solo instalarla desde la rom de fabrica agredeceria mucho su apoyo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||