|
||
|
||||
|
||||
Flashear Kernel
Buenas, para instalar algunas roms como CM 11 te piden que flashees primero el kernel que es boot.img, y se supone que se flashea usando el flashtool, el problema es que el flashtool solo me reconoce los .tft . Como es qeu se hace para flashear un kernel que esta como .img? (En XDA dice que se flashe con comandos, pero no entiendo como)
Espero alguien me ayude, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ya has puesto el boot.img en la Carpeta flashtool/firmwares
|
||||
|
||||
Entra en fastmode luego escoges el archivo a flashear y donde se escoge el formato ahi escoges archivos img es facil, nonnecesitas nada de comandos
|
||||
|
||||
a ver, abro el flashtool y le doy al rayito, pero en lugar de entrar en flash mode entro en fastboot mode? y luego elijo a la derecha "select kernel to flash"? ahi elijo el .img y luego de que termina le doy click en "reboot device into system"?
Alguien qeu me pueda confirmar que estos son los pasos se lo agradezco, y que hace ese último boton? Última edición por lucho2006 Día 07/02/14 a las 13:44:38. |
|
||||
|
||||
Te explico mas detallado
Click en Rayito luegos fasboot mode luego select kernel to flash t saldra una ventana para buscar el kernel al lado de nombre esta por defecto. .sin desplegalo y selecciona *.img Antes de hacer todo eso el telefono tiene q star conectado en fasboot mode, se conecta presionando volumen mas y enchufarlo a la pc, si no sale ningun error de driver sta bien conectado El flasheo de kernel dura menod de un segundo
|
||||
|
||||
excelente
|
![]() |
![]() |
||||||
|