![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Orange Daytona no arranca, se queda en el logo de Orange
Buenos días,
Tengo un G510 de Orange que no arranca, se queda con el logotipo de Orange. Cuando lo guardé, funcionaba perfectamente. Lo apagué yo mismo, pero ha estado 3 semanas en un cajón y ahora no hace mas que reiniciarse. He intentado hacer un reset encendiendo con el VOL UP + POWER, a la vez, y manteniendo, pero nada. Algunas solución? Saludos y felices fiestas Última edición por celicats Día 27/12/13 a las 12:05:46 |
|
|
Tendrás que sacar la sd meter un update y flasearlo. Siempre todos los teléfonos van a recovery el tuyo no puede ser menos. Presiona bien desde el principio los botones vol+ y power. Antes saca la batería unos segundos. Y nos cuentas que pasa
|
|
||||
|
||||
Igual, solo que ahora se queda en la pantalla de Huawei Ascend. Tampoco me deja entrar en el recovery.
Un saludo y gracias por la ayuda |
|
Pos intenta instalar un reecorvry desde el pc conectandolo
|
|
Es muy raro que no te deje entrar en recovery . si es así casi que puedes tirar el teléfono, no es broma pero me es muy raro que no te entre en recovery
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue sin entrar en modo recovery.
Me ha dejado instalar una ROM oficial, desbloquear el bootloader e instalar un recovery, pero sigue haciendo lo mismo. Arranca, se queda en bucle y no me entra en modo recovery. Alguna idea más? Gracias a todos |
|
Has instalado una oficial por medio de UPDATE.APP?, es decir.. carpeta dload a la SD, vol-+ y encender?
Que es lo ultimo que hicistes al dejarlo sin funcionar ese tiempo.. Es muy raro que ocurra eso aun dejandolo apagado. El unico problema que te puede surgir es x el consumo de bateria, porque las baterias se deterioran si no se usan tambien, pero poco más, ademas no es tiempo apenas. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues si, probé a instalarlo desde el update.app, pero sigue igual. La verdad, es que no se que probar.... El teléfono se apago directamente, no hubo nada raro... |
|
Y esperas 5 segundos cuando sacas la batería? Prueba lo de la batería que este k.o.
|
|
||||
|
||||
Si, si espero. De hecho si no espero no me deja meter en los otros dos modos.
|
|
Y que recovery tiene?
|
|
||||
|
||||
Lo descargue del siguiente enlace:
http://techerrata.com/browse/twrp2/u8951 openrecovery-twrp-2.6.3.3-u8951.img |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
He estado unos días desconectado. ¿A nadie se le ocurre porque puede ser? Me estoy volviendo loco buscando una solución.... |
|
||||
|
||||
Hola prueba de nuevo la update app.descarga tela de aquí la instala en la SD sigue los paso que pone en el tutorial no pierdes nada por intentarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996
|
|
||||
|
||||
Quitando la bateria unos según dos se desactiva el inicio rápido
|
|
||||
|
||||
Señores, magia. Hoy me ha llegado una placa nueva que he comprado por milanuncios...cosas que se te ocurren antes de cambiarla, digo, voy a probar a encender
![]() Ahora con su nueva ROM y demás, alucino, la verdad. Bueno, si alguien quiere la placa, que me lo diga. Crearé un post en compra-venta. La vendo por lo mismo que la compré, 65€, incluso me hago cargo de los gastos de envío. Gracias a todos por vuestra ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:26:27 (GMT +2)