Home Menu

Menu



Pipo M6 Pro Pipo M6 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/14, 09:59:49
Avatar de soorru
soorru soorru no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con certificado

Hola, hace pocos días que he rooteado la tableta y le he instalado el titanium y desde entonces , cada vez que uso el navegador, me sale un mensaje en inglés (tengo la tableta en otro idioma) avisándome que tiene problemas con el certificado de seguridad, que puedo cerrar o seguir adelante. Me molesta un poco tener que ir cerrando el mensaje anterior cada momento. Me podríais ayudar? He mirado en los navegadores y en la configuración de la tableta y no encuentro el problema:-( gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/14, 12:13:52
Avatar de pkj
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 106
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se te habra puesto como pagina de inicio la pagina del Titanium u otra que al intentar entrar te de ese problema. Cambia la pagina de inicio o desactiva los mensajes de seguridad del navegador.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/14, 08:36:07
Avatar de soorru
soorru soorru no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, he hecho lo que me has dicho pero nada... De hecho no me funciona Gmail ni playstore. He desinstalado la cuenta de Gmail y ahora no me deja reinstalar por problemas de seguridad. He estado buscando y no encuentro nada, un poco desesperado ya... Espero que me podáis ayudar, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/14, 10:11:50
Avatar de pkj
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 106
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has probado a instalar algun antivirus? Yo tengo 2 por si acaso.
La verdad es que no se por donde te vendra el problema. Al final igual tienes que acabar restaurando el sistema.
Prueba a borrar los datos de cache en Ajustes/Almacenamiento. Tambien puedes borrar la cache y los valores predeterminados de todos los programas por si es un valor que se ha fijado.
Otra cosa no se me ocurre de momento.

Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/14, 21:36:41
Avatar de xesco62
xesco62 xesco62 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,113
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Realme GT 6T- Realme pad
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Has mirado en Ajustes>Seguridad>Certificados de confianza>certificados del sistema, allí, yo los tengo todos marcados.
Por cierto, no he oido peor idea que tener dos antivirus instalados, muchas veces eso es causa de un bloqueo total del sistema!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/14, 23:42:39
Avatar de pkj
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 106
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puede que sea eso de los certificados. Es curioso que nunca habia entrado ahi. Seguramente por no tocar lo que no entiendo.
Sobre los antivirus, no es la primera vez que lo hago y siempre se han llevado muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:06:10 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007