|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro[/color][/size] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post:CAMBIO/VENDO S.GALAXY NOTE 3 BLANCO/LIBRE NUEVO(ACCESORIOS)factura por LG G2 BLANCO LIBRE/32GB. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY NOTE 3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 MES * Ubicación: FUENLABRADA * Sobre el envío: SOLO EN MANO. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20 DE ENERO * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: LG g2 blanco libre de 32 gb Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio Samsung galaxy note 3 blanco,libre de fabrica,con factura del 20 de enero. Todos los accesorios originales(cascos precintados) La funda spygen armor roja,que me costo 25€ y una micro sd de 16 GB clase 10. Más 50 euros a mi favor. "UNICAMENTE",lo cambiaria por LG g2 ,libre de fabrica,en perfecto estado y con factura. En blanco de 32GB. SOLO trato en mano en Fuenlabrada,para ver el estado de ambos terminales. En venta, con la funda spygen y la micro sd, de 16 GB de clase 10,con envío urgente incluido (24 Horas)por 500€ Gracias y saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Si quereis mas fotos,pedirlas sin problema! Última edición por RUBIO57 Día 27/02/14 a las 19:18:43. |
|
||||
|
||||
![]()
Primeros privados contestados.
"SOLO" me interesa el LG G2 DE 32 GB BLANCO/LIBRE! Si fuese envio,el otro user manda antes. ![]() Gracias a todos y saludos Última edición por RUBIO57 Día 26/02/14 a las 08:19:37. |
|
||||
|
||||
![]()
Otro privado contestado.
LO quiero en blanco de 32 GB, que es lo que tiene el mio. Aparte lleva micro sd de 16 GB clase 10. Saludos. Última edición por RUBIO57 Día 26/02/14 a las 08:20:21. |
|
||||
|
||||
Añade fotos hechas por ti del artículo, son obligatorias. Hay un plazo de 24h desde la apertura del hilo para hacerlo. No se permiten fotos de Internet
|
||||
|
||||
Fotos subidas
![]() El móvil no esta rooteado,con Knox a 0 y la versión 4.3 Un saludo Última edición por RUBIO57 Día 26/02/14 a las 08:21:56. |
|
||||
|
||||
Todo contestado y seguimos.
No contesto privados que no sean del LG G2 Gracias ![]() Última edición por RUBIO57 Día 25/02/14 a las 13:38:17. |
|
||||
|
||||
![]()
Privados contestados.
Tal cual lo anuncio, con la funda y tarjeta, serian 50€ a mi favor. Saludos. Última edición por RUBIO57 Día 26/02/14 a las 12:16:24. |
|
||||
|
||||
![]()
Sí a alguno os interesa,por 500€,envio urgente incluido,es vuestro
![]() Mañana más ![]() Última edición por RUBIO57 Día 26/02/14 a las 08:24:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|