Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
Note 2 no conecta al parrot

Buenas, pues como dice el título, mi problema es que, mi note 2 se conecta al parrot del coche pero no se escucha ningún sonido a través de él, ni me sincroniza contactos ni nada, antes en Android 4.1.2 se enlazaba sin problemas pero con 4.3 no se que le pasa, sabéis si hay algún problema con el bluetooth en esta versión de Android?

PD. El parrot funciona ya que con otros smartphones están todas las funciones disponibles
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
joalmoju joalmoju no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me funciona sin problemas en el 4.3. Mi parrot es el MKI 9200. Prueba de eliminar el teléfono en el parrot y el parrot en el telefono y los emparejas nuevamente. También es posible que tengas que actualizar el software del parrot.

Otra cosa no se me ocurre...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
Yo tengo el MKI 9100, ya hice lo de borrar el móvil, restableci el parrot e intente actualizarlo pero me dice qe el archivo no sirve, es muy raro porqe todos los móviles funcionan menos el mio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:13:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /