|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Gear por 149 euros en TPH del 1 al 4 de febrero
El Galaxy Gear (color verde) está de promoción en TPH, por los días locos, del 1 al 4 de febrero por 149 euros.
Última edición por blackvargas Día 31/01/14 a las 21:02:47. |
|
|
||||
|
||||
la leche! acabo de pillarme uno (en blanco).. pero por 149€ lo mismo pillo uno para regalar a mi padre... a ver si no tienen trampa.
Gracias por la info |
|
||||
|
||||
Me imagino que se quieren quitar los de el color que menos vende de en medio
![]() |
|
||||
|
||||
Los rumores apuntan a que estaría próximo el Gear 2 en el MWC 2014 o poco después junto con el S5. Que mejoraría las especificaciones técnicas del Gear, además de venir con una pantalla oled flexible y pulir algunos aspectos del diseño del Gear. Puede que por eso empecemos a ver bajadas de precios en el modelo original. No obstante el precio de 149 euros es una tentación para aquellos que estuvieran indecisos.
Última edición por blackvargas Día 03/02/14 a las 16:02:17. |
|
||||
|
||||
ese es el precio que me salio a mi por el gear gris con la promo de sansung de 200euros comprando note y gear
|
||||
|
||||
Esta muy bien de precio. esta tarde me paso por el TPH.
|
||||
|
||||
Yo he ido y me han dicho que los traen por encargo. Lo he pedido y estará mañana o pasado como mucho. A esperar toca.
|
|
||||
|
||||
Me he pillado uno esta mañana por 149€, lo que pasa que tardan un dia en dártelo, pero bueno
|
|
||||
|
||||
Sólo es compatible con móviles Samsung no?
|
|
||||
|
||||
Sí y no con todos los modelos, pero puedes mirar este tuto de XDA donde explica como hacerlo compatible con cualquier móvil http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2539082 o este hilo del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745843
Última edición por blackvargas Día 03/02/14 a las 16:11:35. |
|
||||
|
||||
bueno yo lo pedi el mismo sabado y me lo dieron en el acto.. no es tn feo el color
|
||||
|
||||
Joe que nervios!!! Me han mandado un email diciendo que en 24/48 horas recibire el pedido y un numero de seguimiento con Seur. Pero meto el número de seguimiento en la pagina de seur y me dice que el envio no existe. Cuanto me tardara en llegar???
|
|
||||
|
||||
Yo voy al recogerlo ahora al TPH. Me han mandado un sms diciendo que ya está. Vaya ver que tal queda en ese color.
|
![]() |
![]() |
||||||
|