|
||
|
![]() |
![]() |
Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevas ROM's para U9GT5 rk3188 (y 97RQ; N90FHDRK)
Esta el la nueva custom rom de darkrickpr en:
http://www.slatedroid.com/topic/6693...97rq-n90fhdrk Esta hecha con la base de la N90FHDRK que es el mejor firmware asta el momento. La tengo hace unos dias y es muy buena. Es compatible con las tablets Cube u9gt5 rk3188; OEM 97RQ y VIDO N90FHDRK. Ya esta rooteada. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias en cuanto me llegue la tablet la pruebo a ver q tal
Como se instalaría? Última edición por fenix1892 Día 18/04/13 a las 14:05:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los que tengáis esta tablet, ¿cuánto os dura la batería y con qué uso?, ¿estáis contentos en general con ella?
|
|
||||
|
||||
hola palatute,pues que decirte la tengo de esta mañana a las 12,me a llegado cargada a tope,la e usado sin parar ,descargando de todo viendo videos en youtube,musica,videos,con el brillo al 70% y bajando una peli por torrent y sin pasar del 20% para acabar me a durado unas 6h ,creo que no esta nada mal,cuando tenga los ciclos de carga aguantara algo mas seguro,calidad de la tablet perfecto bueno sublime ,pantalla muy luminosa y tablet muy rapida ,bueno de momento muy contento
![]() |
|
||||
|
||||
totor, tu que la tienes, ¿puedes probar el sopcast con un bitrate de unos 3000kbs?
Yo la quiero para entre otras cosas para ver los partidos por internet y en mi Xperia S a partir de 2000kbs los sopcast se atragantan. |
|
||||
|
||||
puertocastilla ,ya te lo miro sin problemas y de paso como me interesa tabien jejeje no le probado nunca ,vamos aver que tal compañero.y te confirmare lo antes posible
![]() |
|
||||
|
||||
no se ni como va esto del sopcast jejeje
|
|
||||
|
||||
hola palatute,pues que decirte la tengo de esta mañana a las 12,me a llegado cargada a tope,la e usado sin parar ,descargando de todo viendo videos en youtube,musica,videos,con el brillo al 70% y bajando una peli por torrent y sin pasar del 20% para acabar me a durado unas 6h ,creo que no esta nada mal,cuando tenga los ciclos de carga aguantara algo mas seguro,calidad de la tablet perfecto bueno sublime ,pantalla muy luminosa y tablet muy rapida ,bueno de momento muy contento
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabéis si esta ROM es compatible con la woxter ni bus 97q? Ya esta roteada y el recovery cwm también esta instalado. Ya hace mucho tiempo que no usaba android y me he quedado obsoleto, no quiero probar a instalar a ciegas y cargar me el aparato. Podéis poner una copia del recovery para que pruebe a instalarlo a ver si funciona (el backup de la partición recovery extraído desde cwm).
Esta tableta viene con un soc rk3188, 2gb RAM, 16 gb emmc internos, pantalla retina y GPU malo 400. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Estoy entre esta (vido n90) y la pipo m6, consejo por favor
Última edición por Elfinaldelcuento Día 12/10/13 a las 01:59:55. |
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con el funcionamiento en lineas generales, pero no con la duración de la batería. Se me hacía muy raro que una batería que anuncian de ¡¡¡¡10.000 mAh!!! (casi nada) me durara lo que mi smartphone de 1.500 mha. Después de mucho buscar (porque la verdad es que no hay mucha información al respecto) descargué una app para saber los mAh que tenía la batería y mi sorpresa fue que sólo tenía ¡¡¡1.000!!!! Como no me lo podía creer instalé la app en el smartphone y el resultado fue el correcto,; la app marcaba bien los mah del teléfono. Lo instalé en una tablet samsumg y tambíen reflejó los mah correctamente, por lo que deduje que nos han engañado como a los chinos. Les he mandado un email diciéndoselo y estoy esperando respuesta.
|
|
||||
|
||||
Hola, la mía si me dura Mas de lo que esperaba. Yo desmonte La tapa trasera y trae una buena batería donde pone 5000mAh. Pero parecen dos baterias unidas, nose si cada una de 5000 o entre las dos. Si pudieses decir que app utilizaste. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con el funcionamiento en lineas generales, pero no con la duración de la batería. Se me hacía muy raro que una batería que anuncian de ¡¡¡¡10.000 mAh!!! (casi nada) me durara lo que mi smartphone de 1.500 mha. Después de mucho buscar (porque la verdad es que no hay mucha información al respecto) descargué una app para saber los mAh que tenía la batería y mi sorpresa fue que sólo tenía ¡¡¡1.000!!!! Como no me lo podía creer instalé la app en el smartphone y el resultado fue el correcto,; la app marcaba bien los mah del teléfono. Lo instalé en una tablet samsumg y tambíen reflejó los mah correctamente, por lo que deduje que nos han engañado como a los chinos. Les he mandado un email diciéndoselo y estoy esperando respuesta.
![]() Por logica si tuvieses solo 1000mah, un dispositivo con con esta resolucion y pantalla no te duraba ni 30 min. Respecto a la rom, tengo ganas de probarla, pero me da mucha perece instalar de nuevo las apps. A ver si le echo un vistazo, Gracias mml78 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la probé y la verdad que la batería iba bien, pero no era fluida y volví a la expresso rom que la veo bastante bien en cuanto a duración y a fluidez. En reposo, sin apagarla y con poco uso, algo de lectura ocacional y conectandola alguna vez a la WiFi me ha durado la batería hasta 12 días!!!!! ni yo me lo creo...
|
|
||||
|
||||
Pues para que te dure 12 días ya la has tenido que usar poco poco poco. Porque eso no es normal.
|
|
||||
|
||||
Había días que no la usaba y otros estaba una hora o así leyendo algo,eso si, el brillo al mínimo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|