|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ZOPO ZP950 PLUS EDITION (Envio incluido) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZOPO * Modelo: ZP950 PLUS * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 18/07/2013 Sobre el método de pago * Ubicación: VITORIA-GASTEIZ * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Metodo de envio Correos certificado,envio incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: El telefono esta en garantia * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Movil procedente de Zopo italia,en garantia de 2 años,(puedo mandar factura de la web , es como la garantia) 1 cascos - 1 cargador-usb y 1 bateria Se regala 3 baterias zopo (originales) 1 Tapa trasera color gris ( tipo libro) 1 tapa trasera color blanco y naranja ( tipo libro) 1 cubre pantallas (el plastico protector) Todo ello es original de la fabrica ZOPO -La garantia va cubierta en la fabrica Zopo es de 2 años. Con el papel que envio sw compra es suficiente para enviarlo en caso de fallo del telefono. Ya que Zopo Italia,te mandaun mail,con instrucciones para el envio en caso de reapracion del telefono,y tambien adjunta la direccion del envio. Lo vendo porque tengo el iphone 5s No admito devoluciones,yque; El telefono esta en prefecto estado,tiene muy poco uso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por txaolin Día 11/02/14 a las 15:22:36. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
enga animaos 180 euros con extras , garantia e envio incluido.
Un gran terminal y muy poco uso
![]() |
||||||
|