HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
fran1987 fran1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One m9
Tu operador: Vodafone
Rotura pantalla HTC One

Buenas tardes,

he mirado post anteriores pero no he visto ninguna noticia al respecto y me gustaría pediros opinión.

Ayer tuve un pequeño percance con mi HTC y la pantalla externa se ha partido. Es curioso porque no ha afectado al táctil ni a la pantalla en si, e incluso no ha afectado a la pantalla por fuera. Por hacer un símil, es parecido a cuando un hielo se raja por dentro pero no por fuera.

No molesta apenas al uso (podría hacerse pasar por un gran arañazo) pero me gustaría saber si alguien de vosotros ha tenido algún problema y lo ha mandado al SAT a reparar, para saber más o menos el precio. HTC me ha dicho que no me puede dar precios, que tiene que verlo el SAT antes.

También me gustaría saber si Vodafone (mi compañía) y HTC trabajan con el mismo SAT o podrían variar precios.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
vicman32 vicman32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Tuenti Movil
pues tienes varias opciones. dudo que los del sat te lo reparen en garantia, por que se escudaran en cualquier cosa y no lo arreglaran. tambien puedes pedirles presupuesto de lo que cuesta la reparacion. ya te digo que sera caro. otra opcion es si eres manitas y te atreves, cambiarla tu mismo. hay tutoriales en youtube que explican como se hace. la pantalla completa la puedes comprar en ebay sobre unos 60 euros y cambiarla. ya te aviso que hay que desarmarlo entero para cambiarla. y por ultimo, pon lo a la venta tal cual esta, y con lo que saques te comprar otro htc u el que tu quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
egokain egokain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
a mí también se me ha roto la pantalla... pisar cable cargador con un pie, lanzamiento a modo horca con el otro pie y choque frontal con mucho impulso contra la pared y caída vertical con rebote contra el suelo. Pantalla rota :
he estado mirando el vídeo que he encontrado en youtube de cómo cambiar la pantalla y antes me hago la circuncisión!!
sabéis de algún sitio donde lo envíes y te lo hagan?? (reparar la pantalla eh!)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
cambiar la pantalla de un htc one en el SAT te sale por unos 145 euros, confirmado con un presupuesto que tengo yo.
Yo he cambiado varias pantalla, y desde luego es el movil mas complicado para trabajar, o como minimo de abrir por que va termosellado y hay que reventarlo para abrirlo.
por otro lado hay que tener ciertos conocimientos de este tipo de operaciones por que no es un telefono facil.
Basicamente es como si quieres aprender mecanica y te poner ha hacer un embrague directamente... pues hombre, quiza lo saques o quiza la lies gorda.
Para cambiar la pantalla hay que cambiar pantalla + cover trasera. En ocasiones el altavoz delantero superior tambien por que se jode al despegarlo de la pantalla antigua.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario:
Viejo 06/02/14, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
fran1987 fran1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One m9
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas... Sobreviviré con la pantalla así... tampoco es una rotura enorme... por ahora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
vicman32 vicman32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por egokain Ver Mensaje
a mí también se me ha roto la pantalla... pisar cable cargador con un pie, lanzamiento a modo horca con el otro pie y choque frontal con mucho impulso contra la pared y caída vertical con rebote contra el suelo. Pantalla rota :
he estado mirando el vídeo que he encontrado en youtube de cómo cambiar la pantalla y antes me hago la circuncisión!!
sabéis de algún sitio donde lo envíes y te lo hagan?? (reparar la pantalla eh!)
hombre, yo no he dicho que sea facil. de hecho desde mi punto de vista es el mas dificil que he visto, y desde luego sin ningun conocimiento mejor no hacerlo.
y de enviarlo, pues o intentas mirar en tu ciudad si hay alguien que lo cambie o pides presupuesto al sat y lo envias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:19:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /