Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 06:12:45
Array

[xs_avatar]
eddene eddene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda A500 se queda en logo acer y se apaga

Buenas tardes , tengo una acer a500 y al encenderla me aparece el logo de acer y se apaga al rato , ya intente darle un hard reset con pow y - y no pasa nada , tambien intento entrar al recovery con power y + , pero me aparece un android tumbado , tambien intente cargar un update.zip por microsd pero ya probe varios archivos y ninguno hace señal de que lo encuentre al encender la tableta , nose si no uso el archivo correcto o cual es el problema
muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/14, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
juance48 juance48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Pues estamos igual, he intentado hacer algún paso como comentaban en algún post pero están los enlaces de las descargas caídos y no hay manera........ Si avanzas ya me dirás, si avanzó ya te diré..
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
Para ambos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374860

Si falla algún enlace, por favor, indicarme cual para intentar encontrar de buevo o recargarlo en algún sitio.

Mirar aquí si falta algo: http://www.4shared.com/folder/bDXBSh..._Tab_A500.html

Por otro lado, aseguraros de cargar batería de la tableta a tope antes de intertar nada.

Suerte

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto tenga un momento intento probar los enlaces, gracias por tu interés y tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juance48 Ver Mensaje
En cuanto tenga un momento intento probar los enlaces, gracias por tu interés y tu ayuda.
De nada. Nadie nace sabiendo ...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo ya tengo los archivos descargados, soy un ceporro, hay que registrarse para descargarlos....no estaban caídos.......
Al seguir los pasos me atasco nada más empezar ya que no tengo el cpuid y a través del USB deview tampoco lo consigo me sale esto (perdón por el tamaño):

Sin título.jpg

También me he bajado el afterota y me quedo en esto otro:

Sin título2.jpg

Mañana sigo, se admiten sugerencias, sino mañana San Google y San HTC mania, lastima que lo tengo que arreglar a ratos........
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Has probado con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459302?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo descargue ayer y la verdad me dio míedo borrar win7 ya que al arrancar con el CD no vi muy claro cuál era la opción para cargar como máquina virtual, volveré a probar y mirare que la versión que me baje era la correcta..........
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo descargue ayer y la verdad me dio míedo borrar win7 ya que al arrancar con el CD no vi muy claro cuál era la opción para cargar como máquina virtual, volveré a probar y mirare que la versión que me baje era la correcta..........
Si mal no recuerdo era algo como 'probar ububtu sin instalarlo' (mira en este enlace: http://www.ite.educacion.es/formacio...despierta.html)

Por cierto, el tutorial del compañero Manolo55 es un poco farragoso, léelo bien un par de veces hasta que estés seguro de lo que haces.

Suerte

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo de nuevo, poco hemos avanzado, siempre sale alguna piedra en el camino, he descargado tu versión de Ubuntu y ha cargado sin problemas en modo virtual, ahora me atasco en el apartado de "sudo apt-get install libusb-1.0-0-dev libusb-1.0-0" me esta dando error continuamente, me indica que necesita descargar 150kb pero no lo hace (not found) y creo que es por que ha cambiado la versión, el busca la 1.0.8-2 y al seguir el enlace he indagar veo que la versión que hay para descargar es la 1.0.8-4 a lo mejor no tiene nada que ver pero.......el caso es que me sale el archivo pero no se como instalarlo no veo la opción ........por lo demás si no salen más piedras creo que podre seguir. sigo buscando aun con todo.......
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@juance48, tienes mp

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CONSEGUIDO Tablet funcionando, ahora mismo se esta descargando la actualización a android 4, gracias saenanme, saber que "supervisabas" me ha hecho tirar adelante y por supuesto a los que se molestan en publicar lo que aprenden para los demás, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno creo que he cantado victoria demasiado pronto, me explico, no hay manera de pasar a android 4 ICS, del paso número 21 del tuto de gabrielg97 no avanzo y lo he intentado por activa y por pasiva, tampoco lo he conseguido mediante las actualizaciones automaticas, estoy en punto muerto con el tablet funcionando, pero con el 3.1.....yo creo que debo tener algo por el tablet estropeadillo, no se si existe la opcion de formatear a fondo con el acer recovery, la verdad es que me da miedo hacer nada sin saber, vuelvo a admitir de nuevo sugerencias.........
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno creo que he cantado victoria demasiado pronto, me explico, no hay manera de pasar a android 4 ICS, del paso número 21 del tuto de gabrielg97 no avanzo y lo he intentado por activa y por pasiva, tampoco lo he conseguido mediante las actualizaciones automaticas, estoy en punto muerto con el tablet funcionando, pero con el 3.1.....yo creo que debo tener algo por el tablet estropeadillo, no se si existe la opcion de formatear a fondo con el acer recovery, la verdad es que me da miedo hacer nada sin saber, vuelvo a admitir de nuevo sugerencias.........
A ver, entonces si tienes instalado el Acer recovery instaler, habrás instalado el recovery de thor 1.3.4

Habrá que actualizar el bootloader, como no se cual tienes, no te puedo decir exactamente, mira en el hilo pertinente de xda, si te defiendes con el inglés. Igual lo puedes hacer con el afterota, aunque no se si te funcionará.

Después, date de alta en el foro de tegra owners. Vete a la ventana de recovery de la tablet y en el hilo del touch recovery 1.7.3, te descargas el flasable zip. Lo copias en la sd de la tableta, la reiniciar en el recovery y lo flasheas.

A partir de ahí, ya puedes instalar cualquier ROM cocinada. Busca el Tito de ikaos en la parte de roms y, cuando lo tengas claro, te instalas la ROM que prefieras.

De todas formas, lo principal lo tienes hecho, a partir de ahí, el resto ya debe ser coser y cantar.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora si, después de muchas pruebas, de releer post en los foros y de la ayuda de saenanme por supuesto, lo he conseguido ya tengo en mi A500 android 4.3, esta vez creo que si puedo cantar victoria, simplemente hice lo que me indicastes en el ultimo post y a funcionar, gracias por ayudarnos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si, después de muchas pruebas, de releer post en los foros y de la ayuda de saenanme por supuesto, lo he conseguido ya tengo en mi A500 android 4.3, esta vez creo que si puedo cantar victoria, simplemente hice lo que me indicastes en el ultimo post y a funcionar, gracias por ayudarnos.
Me alegro, ya verás como te piensas lo de comprar una nueva. Mientras thor siga desarrollando versiones ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 17:22:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /