|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda A500 se queda en logo acer y se apaga
Buenas tardes , tengo una acer a500 y al encenderla me aparece el logo de acer y se apaga al rato , ya intente darle un hard reset con pow y - y no pasa nada , tambien intento entrar al recovery con power y + , pero me aparece un android tumbado , tambien intente cargar un update.zip por microsd pero ya probe varios archivos y ninguno hace señal de que lo encuentre al encender la tableta , nose si no uso el archivo correcto o cual es el problema
muchas gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues estamos igual, he intentado hacer algún paso como comentaban en algún post pero están los enlaces de las descargas caídos y no hay manera........ Si avanzas ya me dirás, si avanzó ya te diré..
|
|
||||
|
||||
Para ambos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374860 Si falla algún enlace, por favor, indicarme cual para intentar encontrar de buevo o recargarlo en algún sitio. Mirar aquí si falta algo: http://www.4shared.com/folder/bDXBSh..._Tab_A500.html Por otro lado, aseguraros de cargar batería de la tableta a tope antes de intertar nada. Suerte un saludo |
|
||||
|
||||
Un saludo ya tengo los archivos descargados, soy un ceporro, hay que registrarse para descargarlos....no estaban caídos.......
Al seguir los pasos me atasco nada más empezar ya que no tengo el cpuid y a través del USB deview tampoco lo consigo me sale esto (perdón por el tamaño): Sin título.jpg También me he bajado el afterota y me quedo en esto otro: Sin título2.jpg Mañana sigo, se admiten sugerencias, sino mañana San Google y San HTC mania, lastima que lo tengo que arreglar a ratos........ |
|
||||
|
||||
Lo descargue ayer y la verdad me dio míedo borrar win7 ya que al arrancar con el CD no vi muy claro cuál era la opción para cargar como máquina virtual, volveré a probar y mirare que la versión que me baje era la correcta..........
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el tutorial del compañero Manolo55 es un poco farragoso, léelo bien un par de veces hasta que estés seguro de lo que haces. Suerte Un saludo |
|
||||
|
||||
Un saludo de nuevo, poco hemos avanzado, siempre sale alguna piedra en el camino
![]() |
|
||||
|
||||
CONSEGUIDO
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno creo que he cantado victoria demasiado pronto, me explico, no hay manera de pasar a android 4 ICS, del paso número 21 del tuto de gabrielg97 no avanzo y lo he intentado por activa y por pasiva, tampoco lo he conseguido mediante las actualizaciones automaticas, estoy en punto muerto con el tablet funcionando, pero con el 3.1.....yo creo que debo tener algo por el tablet estropeadillo, no se si existe la opcion de formatear a fondo con el acer recovery, la verdad es que me da miedo hacer nada sin saber, vuelvo a admitir de nuevo sugerencias.........
|
|
||||
|
||||
bueno creo que he cantado victoria demasiado pronto, me explico, no hay manera de pasar a android 4 ICS, del paso número 21 del tuto de gabrielg97 no avanzo y lo he intentado por activa y por pasiva, tampoco lo he conseguido mediante las actualizaciones automaticas, estoy en punto muerto con el tablet funcionando, pero con el 3.1.....yo creo que debo tener algo por el tablet estropeadillo, no se si existe la opcion de formatear a fondo con el acer recovery, la verdad es que me da miedo hacer nada sin saber, vuelvo a admitir de nuevo sugerencias.........
![]() Habrá que actualizar el bootloader, como no se cual tienes, no te puedo decir exactamente, mira en el hilo pertinente de xda, si te defiendes con el inglés. Igual lo puedes hacer con el afterota, aunque no se si te funcionará. Después, date de alta en el foro de tegra owners. Vete a la ventana de recovery de la tablet y en el hilo del touch recovery 1.7.3, te descargas el flasable zip. Lo copias en la sd de la tableta, la reiniciar en el recovery y lo flasheas. A partir de ahí, ya puedes instalar cualquier ROM cocinada. Busca el Tito de ikaos en la parte de roms y, cuando lo tengas claro, te instalas la ROM que prefieras. De todas formas, lo principal lo tienes hecho, a partir de ahí, el resto ya debe ser coser y cantar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ahora si, después de muchas pruebas, de releer post en los foros y de la ayuda de saenanme por supuesto, lo he conseguido ya tengo en mi A500 android 4.3, esta vez creo que si puedo cantar victoria, simplemente hice lo que me indicastes en el ultimo post y a funcionar, gracias por ayudarnos.
|
|
||||
|
||||
Ahora si, después de muchas pruebas, de releer post en los foros y de la ayuda de saenanme por supuesto, lo he conseguido ya tengo en mi A500 android 4.3, esta vez creo que si puedo cantar victoria, simplemente hice lo que me indicastes en el ultimo post y a funcionar, gracias por ayudarnos.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|