|
||
|
||||
|
||||
Primeros pasos con este movil
Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro, pues acabo de pasarme de mi obsoleto SII a este pepino y la verdad es que nunca me he metido en el mundo de las configuraciones, etc...por lo que nunca he sacado gran partido a mis teléfonos limitándome a un uso básico de aplicaciones estándar. Creo que teniendo este móvil sería absurdo no tratar de usar todo su potencial y, siendo que no tengo mucho tiempo para buscar en las profundidades del foro, oh sabios, me dierais o linkearais algunos post para empezar a probar cosas nuevas (nuevas configuraciones, aplicaciones interesantes, etc). Siento molestar y ya se que seguro que está todo aquí por lo que si no lo hacéis lo entenderé y trataré de sacar tiempo para encontrar esa información. A los que me echen un cable muchas gracias!!!
PD: Me gustaría conocer alguna aplicación para cambiar la configuración del terminal (iconos, tiempo, hora,etc) pero sin necesidad de ser root PD2: Respecto a la quickwindow, la recibí ayer y va perfecta. Encaja muy bien y no marca la pantalla. Gracias de nuevo, y espero aprender mucho de vosotros. Un saludo y perdón por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres cambiar el aspecto lo mejor es meterle un launcher nuevo, puedes elegir varios del play store, el go launcher, nova, apex. Con esto podras configurar a tu antojo la apariencie y funcionalidad sin ser root ni nada.
Un saludo
|
||||
|
||||
Lo primero que haria seria disfrutar del movil segun viene ya que de serie viene bastante optimizado. El launcher que tiene es muy configurable y permite, por ejemplo, cambiar los iconos de las aplicaciones simplemente dejandolos pulsados. Tambien puedes ponerle temas como se hacia antiguamente en los nokia con symbian y te cambiara los iconos. Tanto aqui como en el google play los encontraras, incluso gratuitos.
El movil, de serie, viene fino fino.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha hecho gracia lo de... oh sabios!!
No dejes de leer post, no solo de este movil concreto si no de casi todos... se encuentran muchas apps y trucos, interesantes... |
![]() |
![]() |
||||||
|