Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Totalmente indeciso

Estoy valorando cambiar mi HTC One por el Note 3, ya que con la venta del One y poniendo menos de 60 euros podría tener el Note, pero hay varios aspectos que me echan para atrás, a ver si me podeis ayudar:

1) lo primero el tamaño, yo soy de los que ven muchos videos y navegan un montón por la web, por lo tanto en ese aspecto saldría ganando, pero también puede hacer que el movil sea muy ladrillo...os cabe bien en los bolsillos de los pantalones??? Para el uso cotidiano, se vuelve muy engorroso su utilización?? Es movil de una o de dos manos???

2) calidad de materiales, el One es un teléfono muy sólido en todos los aspectos, los materiales son increibles, dando una sensación de suprema calidad y durabilidad, en cambio el Note, como lo veis, los que lo estais usando día a día...sé que puedo ir al Mediamarkt por ejemplo y verlo en persona(ya lo he hecho), pero me gustaría tener la opinión de personas que los están usando día a día. Me da miedo la tecla HOME, y tras los comentarios y defectos de algunos...

3) batería extraible y duradera, en esto sale claramente ganando el Note, viendo que hay compañeros que llegan hasta las 10 horas de pantalla, algo impensable para mi One, que sin un uso intensivo puede llegar a los 2 días y medio sin recargar.

4) la cámara, está claro que es superior a la del One, no tengo ninguna duda.

Estás son mis dudas existenciales, a ver si me decido de una vez a comprarlo, mañana me llaman de la tienda donde lo tengo reservado

Un salu2 y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
chivaloko chivaloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: TELCEL
y cual es la duda? si tu sabes mejor que nadie como va el note 3, lo del tamaño si metes proteccion de funda pues si se hace enorme, pero sin nada lo sientes ligero y elegante, el defecto de la tecla home no lo he visto y para eso hay garantia

por brillo en el dia el HTC es el mejor, pero el note 3 se ve perfecto a luz de dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las dudas sobre todo vienen por lo que te comentaba de si se volvía muy engorroso llevarlo encima, en los bolsillos...ya que le saca un dedo de alto al one.

Una cosa que se me ha olvidado preguntar, en cuanto al funcionamiento del SO, tiene algún tipo de LAG o funciona siempre fluido?? por que con el bicho que es no debería tener en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
No se te hace engorroso te haces a el en dos dias y despues flipas si te gusta ver videos con la increible resolución que tiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/14, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo de hecho tengo el fallo del botón home y me es mucho mas engorroso devolverlo, que lo envíen al sat y esperar por uno nuevo que el problema en sí. Es verdad que se queda torcido a veces y se mueve. Pero no afecta en nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
En cuanto a la calidad de los materiales saldrías perdiendo en comparación a tu HTC ONE en todo lo demás creo que saldrías ganando.
Viejo 03/02/14, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Yo de mi One (lo lleva mi hermano) hecho de menos los altavoces estereo y la interfaz, por lo demas el note es mejor en todo y con una camara que da cero problemas a oscuras asi que te recomiendo el cambio

En cuanto al tamaño va fino fino en los bolsillos y te acostumbras en 2-3 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
lo primero el tamaño, yo soy de los que ven muchos videos y navegan un montón por la web, por lo tanto en ese aspecto saldría ganando, pero también puede hacer que el movil sea muy ladrillo...os cabe bien en los bolsillos de los pantalones??? Para el uso cotidiano, se vuelve muy engorroso su utilización?? Es movil de una o de dos manos???
A mi me resulta muy incómodo al llevarlo en los bolsillos de los vaqueros y utilizo vaqueros normales, nada de pitillo ni nada por el estilo. Para que te hagas una idea, no te puedes sentar a conducir con él por ejemplo, parece enteramente que vas a estallar la pantalla con la presión de la pierna...En cuanto a lo del botón home si es verdad que en todas las unidades por lo que comenta la gente por aquí, se mueve un poco (algunos más que otros), el mío también se mueve, por eso intento usarlo lo mínimo utilizando el botón de la derecha para regresar de cada aplicación. Yo me pensaría el tema del tamaño, porque aunque digan por aquí que te haces a el, la verdad es que echas de menos la comodidad de un poquito menos de pantalla a la hora de llevártelo al bolsillo. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
zRemyZero zRemyZero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N900W8
Yo compre el HTC one y non dure con el ni 1 semana regrese a mi s3 y el HTC termino en manos de mi hermano pequeño. Te resumiré lo que tengo que decirte, el note 3 es otro mundo, así de simple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo tengo un compi de curro con un one y mas o menos tienen el mismo tiempo comprados el mio esta como el primer dia y el one esta rozado por todos lados y el logo htc desaparecido... etc la tapa del altavoz de arriba no esta bien ajustada... la verdad que mi boton home se mueve ligeramente pero es lo unico.
El one muy premium pero si tienes que enfundarlo para que no se estropee al minimo roce...
Viejo 04/02/14, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
livic1 livic1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: note 3
El momento en que abrí la caja del note 3 pensé: "creo que me he pasado". La verdad es que me pareció enorme y temí que nunca me iba a acostumbrar a llevarlo encima. Pero resulta que tras encenderlo y trastear con él cinco minutos ya tuve claro que no volvería a una pantalla más pequeña. Lo llevo siempre en el bolsillo y con funda de silicona de los chinos y la verdad es que no me molesta en absoluto, ni al sentarme, ni al trabajar, ni al montar en moto. El botón home perfecto y el funcionamiento también, aunque ha tenido dos cuelgues desde que lo actualicé a kitkat de Vodafone hace diez días, cosa que no me había ocurrido nunca desde que lo compré en octubre.
Respecto a usarlo con una mano, olvídate a no ser que tengas manos XXXL. Yo uso las dos, aparte de que casi siempre uso el spen, por lo que no queda más remedio que usar las dos.
respecto a la calidad de materiales, pues los hay mejores y peores, pero ya te digo que uso funda y protector de pantalla (no me fio de gorilla glass), así que es algo que no me preocupa.
La batería pues... por aquí se lee de todo, el que dice que hace diez horas de pantalla, como el que dice que no le dura ni dos. A mi me viene durando una media de cinco horas y media de pantalla, con un día y medio de uso, siempre en 3g salvo unas seis horas en modo avión. Vamos que lo pongo a cargar cada dos noches.
Mi opinión es que es muy recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 04:16:24
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Sí solo son 60e, te lo puedes permitir, y buscas más potencia adelante. Al menos que tus manos sean pequeñas, el note 3 no resulta tan grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 05:05:07
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

yo tuve el note 2 y me pase al note3 pero al estar mosqueado con el tema del knox y efuse he decidido venderlo.... pues resulta que no he durado ni 2 semanas... he probado varios moviles.... pero ninguno esta a las alturas del note 3... solo el g2 pero el g2 sigue siendo inferior al note 3 que es el mas completo del mercado

sobre la pantalla y el tamaño... tengo el g2 pero al haber tenido el Note3 te digo que no he podido hacerme con el tamaño de pantalla del g2 que es una gran pantalla pero que se me hacia pequeña
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
Viejo 04/02/14, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Estoy valorando cambiar mi HTC One por el Note 3, ya que con la venta del One y poniendo menos de 60 euros podría tener el Note, pero hay varios aspectos que me echan para atrás, a ver si me podeis ayudar:

1) lo primero el tamaño, yo soy de los que ven muchos videos y navegan un montón por la web, por lo tanto en ese aspecto saldría ganando, pero también puede hacer que el movil sea muy ladrillo...os cabe bien en los bolsillos de los pantalones??? Para el uso cotidiano, se vuelve muy engorroso su utilización?? Es movil de una o de dos manos???

2) calidad de materiales, el One es un teléfono muy sólido en todos los aspectos, los materiales son increibles, dando una sensación de suprema calidad y durabilidad, en cambio el Note, como lo veis, los que lo estais usando día a día...sé que puedo ir al Mediamarkt por ejemplo y verlo en persona(ya lo he hecho), pero me gustaría tener la opinión de personas que los están usando día a día. Me da miedo la tecla HOME, y tras los comentarios y defectos de algunos...

3) batería extraible y duradera, en esto sale claramente ganando el Note, viendo que hay compañeros que llegan hasta las 10 horas de pantalla, algo impensable para mi One, que sin un uso intensivo puede llegar a los 2 días y medio sin recargar.

4) la cámara, está claro que es superior a la del One, no tengo ninguna duda.

Estás son mis dudas existenciales, a ver si me decido de una vez a comprarlo, mañana me llaman de la tienda donde lo tengo reservado

Un salu2 y gracias.

1- Al tamaño te acostumbras, cuando lo saqué de la funda me cagué de grande que era pero a los dos días estas mas que acostumbrado, y cabe en todos lados.

2- He tenido los dos en la mano, en mi pandilla hay un one y en mi trabajo otro. Es una sensación de calidad totalmente diferente. Puede parecer más premium el one pero los cantos blancos de plastico no me gustan, le hacen perder calidad bajo mi punto de vista, mientras que al note le veo detalles muy bien cuidados como los botones o la tapa trasera.

3- La batería no dura 10 horas, yo no me lo creo... Yo le saco una media de 5 de pantalla y no me creo bajo ningún concepto que a otro le dure el doble... Es como si una persona le hace a un coche 1000 km con un tanque y otro con el mismo 500 km. Lo siento, no me lo creo... A no ser que lo tengas todo desactivado ( que para eso no se por que se compra este teléfono)

4- La camara es diferente, con poca luz la del one es superior.. Al menos para mí.

Mi opinión es que si pudiera tirar atrás mi opción sería el G2.
Estoy contento con el note, el spen es la caña de España pero no le doy ninguna utilidad, solo lo he utilizado para las típicas vaciladas a la gente.....El tamaño no me compensa puesto que cuando estoy en el sofà navego con el ipad.. Apenas cojo el note. Y la basura que le añade Samsung hace que tenga LAG, almenos el mio, en algunas transiciones y sobretodo cuando le doy al boton home para cargar todos los widgets tiene algo de retraso(son milesimas de segundo me toca las narices, muy mucho).

En definitiva, Que eso, si pudiera tirar atrás G2 de calle o esperarme a la hornada que está apunto de salir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo

Ni te lo pienses note 3 del tirón. Luego no vas a querer otro móvil que no sea un note. Te acostumbras a el muy rápido. Y lo mejor de todo si lo cuidas tienes móvil para mucho muuucho tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por livic1 Ver Mensaje
El momento en que abrí la caja del note 3 pensé: "creo que me he pasado". La verdad es que me pareció enorme y temí que nunca me iba a acostumbrar a llevarlo encima. Pero resulta que tras encenderlo y trastear con él cinco minutos ya tuve claro que no volvería a una pantalla más pequeña. Lo llevo siempre en el bolsillo y con funda de silicona de los chinos y la verdad es que no me molesta en absoluto, ni al sentarme, ni al trabajar, ni al montar en moto.
Joder debo ser el único al que le molesta el Note al sentarse con él en el bolsillo del vaquero (ni son pitillo,ni estoy gordo). A mi me resulta imposible conducir con el Note en el bolsillo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 23:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está, comprado, a ver que tal me va Me llega en dos días, deseando.

Gracias por las opiniones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está, comprado, a ver que tal me va Me llega en dos días, deseando.
Te llegó ya?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que va, me llega el viernes por que hasta que no confirmar el ingreso en la cuenta no lo envían, lógico, y como soy Caja tardan 48 horas. Si hubiese tenido banco de toda la vida me llegaría mañana...
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 01:14:01
Array

[xs_avatar]
BARONROJOMERENGUE BARONROJOMERENGUE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: NOTE 2
Hola, estoy por hacerme de un note 3, ya tengo el note 2 y la verdad q es una buena maquina una pena puesto que me tocara venderlo, lo malo del note 2 que no tiene el 4g, y yo soy de pantalla veo mucho peliculas, tv y partidos, alguein me explica cual es ese problema de la tecla home? es de produccion o es que la gente lo ha compardo de una misma web, me gustaria saberlo puesto que estoy proximo a comprarme un note 3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:19:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /