|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One 2 podría ser lanzado a finales de Marzo en Nueva York ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sé que eso es lo que dice el twit, pero será presentación, no lanzamiento
![]() |
|
||||
|
||||
http://appskyworld.com/2014/02/el-ht...signia-de-htc |
|
||||
|
||||
De verdad que alguien esperaba que se presentara para el MWC? Ya el año pasado HTC se desmarcó presentando el One antes. Y si Samsung y Sony presentan el suyo en el MWC, HTC debe buscar otra alternativa, y presentarlo un mes más tarde, cuando se han enfriado los ánimos ante las novedades del MWC y sólo queda esperar que los nuevos terminales salgan a la calle, es el paso correcto para atraer las miradas al nuevo One.
|
|
||||
|
||||
Está claro que irá a la par de la presentación del Galaxy S5... así que rondaría esa fecha.
|
||||
|
||||
Cuanto ruido con el nuevo HTC, muchas filtraciones no tienen ni pies ni cabeza como paso con el one max y el snapdragon pro etc etc etc...
Se parece a los diarios deportivos en verano que se tienen que inventar chorradas para llenar periodicos
|
||||
|
||||
Creando expectacción.
|
|
||||
|
||||
Estoy convencido que la cámara del HTC One 2 va ser el punto fuerte de este terminal
|
||||
|
||||
Estoy viendo un fracaso absoluto del S5 y del One2 como vengan con SD800, a los 2 meses vendrán los nuevos de Sony y LG con el 805 y se los comerán.
|
|
||||
|
||||
Interesante, si esto es cierto puede presentarse cerca de la supuesta fecha del S4.
Sería interesante tener a los 2 tope de gama de dos de las marcas más aclamadas en tiempos similares a ver quién ofrece mejores cosas.
|
||||
|
||||
Mira que me estoy oliendo que nos van a sorprender metiendole el nVidia tegra k1... No se por que me da por ahí... Por las fechas y tal, el tegra k1 sale en la primera mitad del año y por las fechas que se rumorea con el One+ (yo prefiero esa denominacion), perfectamente podría ser, seria una bestia parda.
Encima, malpensando, en la marranada que le hizo qualcom con el One maxx y el snapdragon 800... Última edición por Viperwolf Día 03/02/14 a las 16:20:44. |
|
||||
|
||||
Mira que me estoy oliendo que nos van a sorprender metiendo le el nVidia tegra k1... No se por que me da por ahí... Por las fechas y tal, el tegra k1 sale en la primera mitad del año y por las fechas que se rumorea con el One+ (yo prefiero esa denominacion), perfectamente podría ser, seria una bestia parda.
Encima, malpensando, en la marranada que le hizo quelcom con el One maxx y el snapdragon 800... ![]() no estaría mal, el k1 es una bestia, es más sería hasta interesante.
|
||||
|
||||
Mira que me estoy oliendo que nos van a sorprender metiendo le el nVidia tegra k1... No se por que me da por ahí... Por las fechas y tal, el tegra k1 sale en la primera mitad del año y por las fechas que se rumorea con el One+ (yo prefiero esa denominacion), perfectamente podría ser, seria una bestia parda.
Encima, malpensando, en la marranada que le hizo quelcom con el One maxx y el snapdragon 800... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|