|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No pasa del logo y no entra clockmod recovery
Hola que tal, pues aqui en mis primeros pininos con android despues de 5 años con apple... Resulta que instale esta room Android Revolution HD 51.0 pero despues de reiniciar mi htc one se queda pegado en el logo y de ahi no pasa, y cuando reinicio y lo meto en modo recovey solo me aparecen unas letras intentado cargar el clockmod y despues se reinicia nuevamente, es decir no logra entrar por completo al recovery... Espero me puedan echar un cable y haber si existe una solucion que la verdad el htc one es muy bonito pero como pisapales no me gustaria mucho usarlo
![]() EDITO. Pues despues de meter unos comando con el telefono conectado a la computadora pude hacer que el recovery arrancara, en estos momentos estoy cargando un backup que realize antes de meter la room. Ahora mi pregunta es ¿Por que me causo ese problema, no podre instalar la room que tantas ganas tengo de probarla? Adjunto una imagen cuando acaba el proceso de instalar la room, en las ultimas lineas veo que aparece un error, alguien sabe a que se debe? ![]() Última edición por _L30N_ Día 05/02/14 a las 09:14:36. |
|
|
||||
|
||||
Android Revolution HD 51 solo se instala con TWRP no con CWM (en el post de xda se menciona ese detalle)
ROM OS Version: 4.4.x KitKat ROM Kernel: Linux 3.4.x ROM Firmware Required: TWRP 2.6.3.3 recovery or newer Based On: HTC RUU eso me pasó a mi, así lo resolví http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769982 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gua muchas gracias por responder, en un momento cambio el recovery y pruebo instalar de nuevo la rom, una cosa yo hice un backup con CWM al momento de cambiar el recovery por el de TWRP que pasa con ese backup? Se borra, me sirve con el TWRP? ... Gracias
|
|
||||
|
||||
no los backup que se crean con un recovery solo valen para esos recovery no para otros,mientras que no borres los datos lo mantendrás hay la copia.
|
||||
|
||||
OK entonces voy a proceder a crear una nueva copia de seguridad con el TWRP por cualquier cosa, y ya despues de eso intentare meter nuevamente la rom
|
|
||||
|
||||
Listo por fin pude instalar la rom sin ningun problema, muchas gracias... Pueden dar por solucionado
|
|
||||
|
||||
en caso de que no te guste ARHD puedes cambiar a CWM y restaurar el backup original
|
![]() |
![]() |
||||||
|