|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi moto g
Amigos,
Desde que actualize a kit kat , el telefono se lagea un poco, por ahi leí que hay que hacer un Reseteo, pero bueno mi verdadera consulta es la siguiente: desde la actualizacion no puedo acceder a varias carpetas con el root explorer(mi equipo no esta roteado), como soluciono esto??? e buscado y leido que con la aplicacion para OTG se puede, pero eso no es lo que necesito, podría alguien orientarme un poco?? se los agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero has un reset y desaparecerá el lag del móvil. Segundo que carpetas son las que no ves con el root explorer? si son carpetas donde se requiere acceso root tu mismo te has contestado, ya que no eres usuario root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien lo que me dices, pero antes de la actualización si tenía acceso a todas las carpetas, por eso no tenía toda la seguridad que necesitara ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual podías verlas pero no podías modificarlas. Imagino que ahora no las ves por que igual no puede hacer nada y está de más obsérvalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si las podía ver, modificar no, pero podía ejecutar los archivos APK que estaban almacenados, siempre que fuera dentro de la carpeta SDCARD
ok, gracias |