|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backups en CWM
Hola a todos
hace dias hice un respaldo con CWM y se creo sin ningun problema, pero cuando lo busco con algun administrador de archivos e incluso desde windows (MTP) no esta en la carpeta clockwormod, instale el room toolbox y ahi si lo detecta tmb el propio recovery, a alguien mas le pasa??, lo queria mover a la pc para que no me ocupara espacion en el equipo pero pues ni como. Última edición por 1230216 Día 15/01/14 a las 20:37:12. |
|
|
||||
|
||||
La ruta es: "/mnt/shell/emulated/clockworkmod"
Si quieres pasarlo del teléfono al PC tienes que sacarlo desde ADB: Creas la carpeta BACKUP en el PC, preferiblemente "C:\BACKUP" Para traer la copia desde el telefono utilizas: adb pull "/mnt/shell/emulated/clockworkmod" "C:\BACKUP" Si algún día quieres volver a meterlo en el teléfono utilizas: adb push "C:\BACKUP" "/mnt/shell/emulated/clockworkmod" |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chaska su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La ruta es: "/mnt/shell/emulated/clockworkmod"
Si quieres pasarlo del teléfono al PC tienes que sacarlo desde ADB: Creas la carpeta BACKUP en el PC, preferiblemente "C:\BACKUP" Para traer la copia desde el telefono utilizas: adb pull "/mnt/shell/emulated/clockworkmod" "C:\BACKUP" Si algún día quieres volver a meterlo en el teléfono utilizas: adb push "C:\BACKUP" "/mnt/shell/emulated/clockworkmod" ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien puedes meterlo a pelo en la memoria interna y después con el rootxplorer moverlo a /mnt/shell/emulated/clockworkmod/BACKUP
![]() OjO: las carpetas no aparecen hasta que hagas un backup. si es el caso, pues lo borras y metes el que quieras restaurar. No obstante me apunto la forma de chaska que parece mucho mas comoda. slds.
Última edición por pdue Día 15/01/14 a las 20:44:12. Razón: ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien puedes meterlo a pelo en la sd y despues con el rootxplorer moverlo a /mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup
![]() OjO: las carpetas no aparecen hasta que hagas un backup. si es el caso, pues lo borras y metes el que quieras restaurar. No obstante me apunto la forma de chaska que parece mucho mas comoda. slds. ![]() Última edición por GualetdlSerenet Día 15/01/14 a las 20:37:49. Razón: Correción ortográfica |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por pdue Día 15/01/14 a las 20:45:55. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El espacio asignado a "SDCARD" no es una memoria distinta, si no una particion emulada. Asi cuando hacemos "restore" los datos de la tarjeta no se borran. ----------------------------------------------------------------- Una vez extraidos los archivos al PC podemos ir a "/mnt/shell/emulated/clockworkmod" y eliminar los archivos de la carpeta con nombre de fecha para liberar espacio. Los otros archivos, no se tocan ;) |
|
||||
|
||||
![]() Si haces copiar/pegar no funciona.
El espacio asignado a "SDCARD" no es una memoria distinta, si no una particion emulada. Asi cuando hacemos "restore" los datos de la tarjeta no se borran. ----------------------------------------------------------------- Una vez extraidos los archivos al PC podemos ir a "/mnt/shell/emulated/clockworkmod" y eliminar los archivos de la carpeta con nombre de fecha para liberar espacio. Los otros archivos, no se tocan ;) ![]() 1) en 4.3 DE, instale CWM/root , copie la carpeta de mi back (2024-01-10.16.14.32) a la memoria que se ve cuando enchufas el usb. 2) entre en rootexplorer, fui a /mnt/shell/emulated/clockworkmod/BACKUP, borre la que hbía y copie la 2024-01-10.16.14.32. 3)Restore en CWM, y sin problema slds.
|
||||
|
||||
No puedo pasarlo, a la hora de entrar en adb y poner los comandos me dice devive not found, ya instalé los drivers y se supone que funcionaba bien, a la hora de flashear algo con minimal adb si lo detecta pero no se por que me marca eso. Alguna sugerencia??
|
|
||||
|
||||
O otro metodo es pasarlo a la carpeta CLOCKWORDMOD que esta en la sd
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo movi a la carpeta del cwm que aparece por MTP y lo comprimi y así lo pude copiar y después lo volví a meter de la misma manera que la saque a la dirección de origen y me funciono (lo hice con el root explorer)
|
|
||||
|
||||
Disculpen la pregunta y mas si llega a ser tonta, pero.... Ya que nuestro terminal no tiene la capacidad de usar Tarjetas Micro SD, AL momento de hacer el Back up se guardara Todo?? a lo que me refiero.... Musica, Archivos, Fotos Etc....??? Hooo.... ya Se la pelan?
|
![]() |
![]() |
||||||
|