|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Telefono con dos sim y dos antenas?
Me gustaría saber donde puedo encontrar un terminal que tenga para dos tarjetas sim y que funcione simultáneamente con las dos sims.
GRacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los dual sim la funcion de telefono la hace simultanea en las dos , los datos son lo que tienes que elegir entre una u otra tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice ragar, para llamar, enviar SMS y eso, lo puedes hacer con las 2 SIM, pero, sólo en un slot funciona el 3G, el otro es sólo para 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier bq es dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me gustaría que me funcionaran las dos tarjetas con internet ya que solo una la quiero para enviar y recibir whatsapp y la otra para el resto, inclusive para llamar y usar internet.
Enttiendo que si se podría, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no necesitas un dual sim para eso.
Metes la sim en la que quieres el whatsapp en cualquier telefono con internet, te das de alta en el whatsapp y ya esta ese telefono tiene vinculada tu cuenta whatsapp y ya puedes meter la otra tarjeta sim con otro numero de telefono y todo , y el whatsapp seguira funcionando con el primer numero que metiste , hasta que lo des de alta con otro numero en ese terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Os. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||