![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg G2 F320 32 gb libre de origen 380 € gi
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg G2 F320 32 gb libre de origen 380 € gi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: G2 F320 * Precio: 380 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno a simple vista * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos meses Sobre el método de pago * Ubicación: Linares, Jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono esta en perfecto estado, parece nuevo, es el modelo coreano, se le extrae la batería y dispone de 2 originales y un dock para cargarlas. Dispone de todos los accesorios de casa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vpluque Día 05/02/14 a las 12:51:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Best Seller. Chaval de total confianza para comprarle
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ando desde hace tiempo detrás de un LG G2 pero versión coreana, por lo de la bateria y la microSD. Disculpa si sueno puntilloso pero pones en modelo que es el "G2 D800", el americano de AT&T, cuando el coreano es el "G2 F320" y en la fotos en la parte de atras se lee el LTEA de la versión coreana. Creo, corrigeme si me equivoco, que has confundido el modelo ya que solo la F320 tiene la bateria removible y slot de microSD. A ver si coloco el mio, para tener liquido. y si aun lo tienes a la venta me lo pillo, es un bicharraco increible. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho para darle al up. Me podriais explicar un poco rapido las diferencias? Hay alguno que salio malo? No sigo al tanto de lg pero me estoy mirando uno por cambio. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las diferencias principales son que admite tarjeta sd y la batería es intercambiable, de hecho trae 2 originales, en lo demás es igual
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón! Esto iba en privado, el tapa... Me ha hecho algo raro