Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/13, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
no enciende

Vereis la otra noche apague la tablet , y a la mañana siguiente ya no encendia... asi por la cara, no me aparece nada cuando lo cargo, ni cuando la enciendo, todo en negro, nada de nada, que coño pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/02/13, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Re: no enciende

pues eso me paso a mi hace un par de meses, hay un post mio en el foro con este tema, lo mande a reparar en garantia y me lo enviaron funcionando.eso si la caja original la intentaron abrir parece ser con un cuter por la parte lateral superior ¿!? e hoy a ido a encenderlo my hija, y no enciende, y si lo enchufa al cargador, se queda en la bateria gris con la estrella en medio igualito que la ultima vez, no me dejaba entrar al recovery, pero si al modo donwload, me parece que tocara garantía otra vez, mañana intentare cargarle el firm original, pues esta roteado y tbiene el cwm recovery, si me deja y tiene suficiente batería, posteare los resultados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/02/13, 00:51:20
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Re: no enciende

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/02/13, 07:38:48
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Re: no enciende

bueno he llegado a casa y he mirado mi tab que se ha quedao muerta y tiene el mismo síntoma que la vez anterior, El lunes estoy llamando al SAT para que se pongan las pilas, todavia tengo un año de garantia, Pero parece mentira que pase esto, ¿porque sera?, que cosas mas raras,
Mi teoria es que una de las veces que se queda seca de bateria por dejarlo encendido,al encenderlo varios dias después mata la tab. No pasa del primer logo - Samsung Galaxy Tab 10.1,- y si se enchufa para cargar se queda en la bateria gris con la estrella.
Como la ultima vez, le he metido por odin la 4.0.4 y sigue igual, ahora esta como de origen y directa al sat, creo que no comprare mas tabs samsung, me cogere una mas barata y si la palma el daño al bolsillo sera menos, ya os contare com van sucediendo las cosa con mi tab y el SAT.
(edito por estar mal escrito)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/13, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
a ver , no es lo mismo que al compañerolo que me pasa a mi, a mi no me aparece el simbolito de la bateria, ni cuando la enchufo el ordenador nada de nada de nada, en negro completamente. Todo el rato si en la red ni simbolo de samsung , abolutamente nada, de un dia para otro, por la noche la apago completamente con un porcentaje del 40-50% y a la mañana siguiente no reacciona ante nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/13, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Re: no enciende

pues la mia tiene el mismo sintoma que la vez anterior, hoy he llamado al SAT de Samsung y el lunes vendran a recogerla,que fiasco me estoy llevando con una tableta que cuesta 500 y pico €, es probable que nunca mas me gaste tantos € en algo que se estropea estando apagado, que cosas, ya os comentare el resultado
(edito para corrección)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/13, 00:58:37
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
ALguien tiene alguna solucion o conoce alguien que le haya pasado? eso me lo cubre la garantia NO? no le he hecho nada a la tablet
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/13, 23:50:30
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Re: no enciende

si has leido mi post podras leer lo que he echo yo, ya lo envié hace dos meses con ese problema que comento y hoy a venido a recogerla una empresa de mensajeria para llevarlo a reparar otra vez y espero que la ultima, llama a samsung, en su web esta el numero y comenta tu problema y procederán, entre ida y vuelta a mi me tardo la ultima vez 5 días,, si esta en gatantia llama
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/13, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Re: no enciende

Hola otra vez, pues las novedades son: Samsung me envio un SMS ayer, que decia que el Tablet estaba reparado y que lo recibiria en las siguientes 24 horas hábiles, esta tarde me ha llamado chronoexpres, para confirmar la entrega mañana, espero que sea la última vez que tengo qie enviar la Tablet al SAT. Mañana os comento si hay algo novedoso que contar, cosa que dudo, ni siquiera la habran actualizado a 4.0.4,ya veremos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/02/13, 01:19:06
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
Re: no enciende

 Cita: Originalmente Escrito por titillo Ver Mensaje
Hola otra vez, pues las novedades son: Samsung me envio un SMS ayer, que decia que el Tablet estaba reparado y que lo recibiria en las siguientes 24 horas hábiles, esta tarde me ha llamado chronoexpres, para confirmar la entrega mañana, espero que sea la última vez que tengo qie enviar la Tablet al SAT. Mañana os comento si hay algo novedoso que contar, cosa que dudo, ni siquiera la habran actualizado a 4.0.4,ya veremos,
Gracias por las noticias, esperemos q ya te venga bien y no de mas fallos,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/13, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Hola,pues he recibido mi tablet esta mañana y parece que funciona de momento,en la hoja del SAT pone que le han cambiado la -inner battery option-que suppongo sera la bateria ,lo dejare cargar y descargar conpletamente para ver si es eso lo que provoca que se quede muerta,que es como ha pasado las ultimas dos veces,si hay alguna novedad al respecto os lo comento,saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/13, 08:47:51
Array

[xs_avatar]
MartinGal MartinGal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Tu operador: Movistar
Hola Titillo. A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí. En la hoja del SAT también ponia lo mismo. La he llavado 2 veces en 6 meses. En la primera no ponia nada en la hoja del SAT. Ahora llevo un tiempecito con ella y parece que funciona bien. Aunque cada vez que la voy a encender no se me quita la angustia de ver si va a arrancar o no hasta que sale el simbolito del anagrama de Samsung.
Esperemos que sea la última vez que visita el SAT
Suerte
__________________
La Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace (Jean Paul Sartre)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/13, 02:28:31
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Re: no enciende

 Cita: Originalmente Escrito por MartinGal Ver Mensaje
Hola Titillo. A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí. En la hoja del SAT también ponia lo mismo. La he llavado 2 veces en 6 meses. En la primera no ponia nada en la hoja del SAT. Ahora llevo un tiempecito con ella y parece que funciona bien. Aunque cada vez que la voy a encender no se me quita la angustia de ver si va a arrancar o no hasta que sale el simbolito del anagrama de Samsung.
Esperemos que sea la última vez que visita el SAT
Suerte
Hola MartinGal, espero que te dure, pero si es la bateria, parece que al año se muere, mal asunto,yo lo que hare es descargarla del todo un par de veces, que es de la menera que creo enpezo el problema.y parece que no es un caso aislado, seria interesante saber si mas miembros del foro han tenido el mismo problema, seguire comentando si tengo mas incidencias , saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/13, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
Re: no enciende

Pues cuando tenga solución les diré
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/13, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Re: no enciende

 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
Pues cuando tenga solución les diré
Crei que ya lo habias solucionado¿te podemos ayudar..?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/13, 08:24:56
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
bueno, hoy otra vez el mismo problema y van 3 veces, llamare al sat y me pondré borde, no puede ser que pase lo mismo otra vez y tercera, menudo fiasco de un apara tan caro, ya contare,
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/04/13, 08:26:55
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/04/13, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Novedades sobre mi tablet, como comentaba ,la table se quedo como las dos ultimas veces,procedo a meterle el firm con odin-estaba rooteada-y la dejo lista para enviar al sat,he llamado al sat y me han tomado nota para recogerlo el lunes a primera hora,y antes de empaquetarla para el envio,pruebo otra vez a encenderla y empieza a intalar el firm,se ha quedado en bucle de samsung, he ido al recovery he echo un wipe,y FUNCIONA -que cosas, mañana llamare a Samsung para que anule la recogida.
Si interesa he intalado esta por odin.
P7500XWKL1_P7500OXXKK4_P7500XXKL3_HOME

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8195867

Última edición por titillo Día 05/04/13 a las 21:13:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titillo su comentario:
  #19  
Viejo 11/06/13, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
MartinGal MartinGal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Tu operador: Movistar
Pues otra vez la tablet que no enciende. Con esta es la tercera vez en 12 meses. La acabo de llevar al lugar donde la compré (no sé si se puede decir, pero fué en Worten). Me han dicho que la mandan al SAT, porque aún está en garantía, pero que una vez reparada, si vuelve a ocurrir, pues me dan una nueva ¿?

Ya veremos
__________________
La Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace (Jean Paul Sartre)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/12/13, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Hola por si interesa a alguien,he vuelto a tener el mismo problema que comente en el post la primera vez,pero esta vez la garantia del tab ya a caducado ,entonces me he puesto manos a la obra y he mirado un poco en internet y me he decidido a abrir mi tablet y hacer lo que me ha paracido que podia ser la solucion:
1-he abierto el tablet
2- he desconectado la bateria de la placa(mirar videos en you tube

con mucho cuidado de no arrancar ningun cable.
3-con la bateria desconectada,apretar el boton power unos segundos
4-volver a conectar la bateria y probar ha encender la tablet,si es posible en modo recovery(recuperacion)hacer todos los wipes posibles y reiniciar,asi me ha funcionadodo a mi,antes de empezar le he metido por odin el recovery-cwm_4.0.0.4-sam-tab-10.1.tar,no se si funcionara con stock
tambien si quereis le podeis flashear el firm de sammobile para la tab antes de empezar ,pero no se si sera necesario o no.
5-si arranca la tab pues lponemos la carcaza de vuelta (mirar el video) y en teoria ya no tendras mas problemas de momento,si vuelve a pasar pues ya sabeis a hacer lo mismo

PDT.todo el proseso se debe hacer con maxima tranquilidad y cuidado para no romper algun cable del conector de bateria o la pantalla o carcaza.
si teneis alguna duda preguntar,sera un placer ayudar

Última edición por titillo Día 25/12/13 a las 15:52:02. Razón: ortografia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 21:02:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /