![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal, aprovech para darme a conocer , soy nuevo en el foro , estuve leyendo muchisimo durante estos dias ya que adquiri un htc sensation y fui haciendo diferentes guias con el fin de desbloquear/liberar el movil.
Primero hice el de toiiki para hacer s-off, logre hacerlo, luego lo libere por el segundo metodo con el archivo PG58DIAG.zip . Hasta ahora todo bien. Bueno aqui va, cuando intente probar sim diferente (Ej: De movistar) el telefono no recibia cobertura, pero luego al instante si (3 rayitas) y luego se quedaba sin cobertura. Intente probar otros sim de diferentes compañias y seguia sin cobertura. Luego intente cambiar el radio, rom , hasta le puse una RUU (que es la que tengo ahora). y no puedo hacer que quite ese mensaje de "sin cobertura". El telefono esta liberado por que me deja entrar a la configuracion de cada sim que le pongo (ej: Movistar, claro) pero no levanta señal. En "operadores de red" aparece " se ha producido un error al buscar redes". Nose que hacer, si alguien puede ayudarme . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, que firmware tienes instalado?
|
|
||||
|
||||
3.33 creo, porque lo actualize
esto me aparece cuando entro al bootloader *** LOCKED *** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RH HBOOT-1.27.0000 RADIO-11.2A.3504.31_M OPEN ADSP-V05 . 6 .0 . 2226 . 00 . 0418 eMMC-boot Jan 13 2012, 17:33:34 |
|
||||
|
||||
Revisa los contactos de la tapa trasera, tiene pinta de ser un falso contacto.
Saludos! |
|
||||
|
||||
vos decis los falso contacto entre la sim y el telefono? , tiene una chapita que lo cubre, asi y todo intente limpiarlo pero nada cambia.
|
|
||||
|
||||
No no, las antenas están en la tapa trasera. Si te fijas hay unos pequeños conectores de cobre, límpialos un poco a ver si mejora.
Saludos! |
|
||||
|
||||
intente limpiarlas, andubo unos minutos y luego dejo de andar.. nose que hacer, se debe comprar una tapa nueva? hay alguna manera de probar si es la placa o es la tapa?
|
|
||||
|
||||
Estoy casi seguro que es la tapa...... Con mucho cuidado puedes limpiar los contactos de la tapa con una pequeña lija de grano muy fino (y sólo un poco).
Con los del móvil puedes intentar sacarlos un poco con un destornillador con mucho cuidado a ver si mejora. PD: Todo lo que te he comentado con mucho mimo ojo.... Saludos! Última edición por pakordo Día 26/02/14 a las 16:12:34 Razón: Añadir foto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:37 (GMT +2)