|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tuentify Pro
Tuentify Pro ![]() ![]() ![]() ![]() Si Facebook dispone de aplicaciones para acceder a este servicio desde diversos sistemas operativos, ¿por qué no las iba a tener su equivalente español, Tuenti? De momento, ya hay una para Android, Tuentify, aunque esta no sea oficial. Con esta aplicación solo debemos indicar nuestro nombre de usuario y contraseña de esta red social y esta nos permitirá acceder a las últimas actualizaciones que hayan hecho nuestros contactos, notificándonos cuando tengamos nuevas fotos, mensajes, peticiones de amistad,... Se ha liberado una nueva versión actualizada de Tuentify que soporta la subida de fotos directamente desde el teléfono móvil. La versión PRO de Tuentify es de pago. En la captura se puede ver cómo se realizaría el envío de la imagen a la cuenta Tuenti directamente desde la galería del teléfono. Esta versión además irá incorporando todas las novedades futuras de Tuentify antes que la versión gratuita, pero no queda descartado que a la versión gratuita se le puedan ir incorporando estas mejoras. Última edición por ramiku Día 12/11/09 a las 00:32:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno aqui dejo mi primera colaboracion con este gran foro... Que la disfrutes... ;)
Última edición por ramiku Día 11/11/09 a las 19:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
...
no me va el enlace... pone ke esta temporalmente desactivado edito: ah , ya esta , igual le habia dado mui pronto
Última edición por alexir Día 11/11/09 a las 19:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ramiku Día 11/11/09 a las 19:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ok , cuando lo instale comento como va
no tendras mas aplis de pago no? eske estoi en busca de : _screen crack prank _super air hockey (creo k acaba de salir) _akinator |
|
|
||||
|
||||
|
No, por el momento no tengo mas, esta la acabo de comprar.... el resto de app's de pago que tengo son descargadas de aqui... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicados, mirror en rapidshare, gigasize y mediafire... Espero que ahora no haya problemas para descargarlo... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry, el autor de la aplicación me pide que elimine los links de descarga, así que como es habitual en estos casos, se hace así