|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al configurar cuenta correo Exchange en Moto G
Pues eso que no hay manera de configurar el correo por medio de Exchange. En mi XperiaU no hay ningún problema y lo tengo perfectamente configurado y en el Moto G me da error. Una veces de servidor y otras de contraseña y usuario y no es así ya que las dos cosas las tengo bien.
El servidor es m.google.com, y puerto 443. Google no lo ha cambiado ya que en mi xperiaU como digo funciona perfectamente. Logicamente no me refiero a configuracion POP ya que esa forma si que funciona bien. En fin si alguien ha intentado configurar la cuenta de trabajo mediante la opción Exchange que me diga si le ha funcionado. Gracias. Última edición por capello1 Día 13/01/14 a las 19:22:17. |
|
|
||||
|
||||
Trabajaba (hasta hace tres días n.n) en soporte técnico.
El error de conexión con el servidor es normal, has que te salga ese error y dale tiempo a sincronizar, si te dice que es user o password, corrigelo. Si después de 6 horas no sincroniza, checa con tu admin de exchange, puede ser que desde que configuraste el XU haya cambiado los requisitos |
|
||||
|
||||
Pues eso que no hay manera de configurar el correo por medio de Exchange. En mi XperiaU no hay ningún problema y lo tengo perfectamente configurado y en el Moto G me da error. Una veces de servidor y otras de contraseña y usuario y no es así ya que las dos cosas las tengo bien.
El servidor es m.google.com, y puerto 443. Google no lo ha cambiado ya que en mi xperiaU como digo funciona perfectamente. Logicamente no me refiero a configuracion POP ya que esa forma si que funciona bien. En fin si alguien ha intentado configurar la cuenta de trabajo mediante la opción Exchange que me diga si le ha funcionado. Gracias. ![]() Al inicio tenia mal el servidor, busque en internet y listo. podrías pegar alguna captura de tu configuración o describirla será más fácil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no es problema de usuario y password. La cuenta funciona perfectamente cuando la configuro como cuenta de google normal (es decir para que funcione con la aplicación Gmail). Lo que ocurre es que me gusta más la visualización que tiene con el modo Exchange. En mi XperiaU también la he borrado y la he vuelto a instalar como correo Exchange sin ningún problema. Al configurarla en el xperia lo que no se ve es el puerto de conexión al servidor.
En el motoG simplemente pongo Añadir Cuenta - Cuenta de trabajo - (Pongo el email y la contraseña), le doy a Configuración Manual - Eligo Exchange (a continuación pongo el servidor de google que es m.google.com con el puerto por defecto que pilla el programa 443) y tipo de seguridad SSL/TLS (Osea como en el xperiau) y le doy a Siguiente. Entonces se queda pensando y me dice que "No tienes permiso para hacer la sincronización con este servidor". En fin si a alguien se le ocurre algo..... |
|
||||
|
||||
No, no es problema de usuario y password. La cuenta funciona perfectamente cuando la configuro como cuenta de google normal (es decir para que funcione con la aplicación Gmail). Lo que ocurre es que me gusta más la visualización que tiene con el modo Exchange. En mi XperiaU también la he borrado y la he vuelto a instalar como correo Exchange sin ningún problema. Al configurarla en el xperia lo que no se ve es el puerto de conexión al servidor.
En el motoG simplemente pongo Añadir Cuenta - Cuenta de trabajo - (Pongo el email y la contraseña), le doy a Configuración Manual - Eligo Exchange (a continuación pongo el servidor de google que es m.google.com con el puerto por defecto que pilla el programa 443) y tipo de seguridad SSL/TLS (Osea como en el xperiau) y le doy a Siguiente. Entonces se queda pensando y me dice que "No tienes permiso para hacer la sincronización con este servidor". En fin si a alguien se le ocurre algo..... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues con mi otro móvil (xperiau) trabajan perfectamente las cuentas de gmail con exchange y lo llevo haciendo casi dos años que tengo ese móvil. Por eso me extraña lo que dices, ya que como he señalado antes he borrado hace un rato la cuenta que tenia en el xperia y la he vuelto a instalar por exchange y funciona perfectamente. Vaya misterio...
|
|
||||
|
||||
Pues con mi otro móvil (xperiau) trabajan perfectamente las cuentas de gmail con exchange y lo llevo haciendo casi dos años que tengo ese móvil. Por eso me extraña lo que dices, ya que como he señalado antes he borrado hace un rato la cuenta que tenia en el xperia y la he vuelto a instalar por exchange y funciona perfectamente. Vaya misterio...
![]() Si pudiste hacerlo funcionar? |
|
||||
|
||||
No he podido hacerlo funcionar y no me lo explico.
|
|
||||
|
||||
No se muy bien a que tipo de cuenta de exchange te refieres, yo en mi caso una cuenta de empresa, no de hotmail o similar, para configurarla en mi galaxy ace2 necesito introducir un monton de datos:
el servidor: webmail.empresa.com domininio: micasa usuario: usuario1234 contraseña: 1234567 y la cuenta: [email protected] en mi caso se requieren todos estos datos, puede que tu necesites algo similar Échale un ojo a esto haber si te puede ayudar:http://faq.1and1.es/email/email/clientes_correo/7.html Última edición por yoko_c45 Día 04/02/14 a las 20:46:13. |
|
||||
|
||||
A mí al principio siempre me daba error del servidor, pero luego conseguí poner mi correo sin problemas (y sin hacer nada raro). Uso Outlook (antiguo Hotmail).
|
||||
|
||||
No se muy bien a que tipo de cuenta de exchange te refieres, yo en mi caso una cuenta de empresa, no de hotmail o similar, para configurarla en mi galaxy ace2 necesito introducir un monton de datos:
el servidor: webmail.empresa.com domininio: micasa usuario: usuario1234 contraseña: 1234567 y la cuenta: [email protected] en mi caso se requieren todos estos datos, puede que tu necesites algo similar Échale un ojo a esto haber si te puede ayudar:http://faq.1and1.es/email/email/clientes_correo/7.html ![]() Aclaro que no es ninguna cuenta de empresa. Es utilizar la cuenta de Gmail como correo exchange como he hecho siempre. |
|
||||
|
||||
Sigue probando hasta que salga.
Curiosidad. Teniendo la app de GMail, ¿por qué lo quieres poner como Correo Exchange?
|
||||
|
||||
Yo he dado de alta el de Gmail y no me pide nada extraño solo la cuenta y el pass. Para la cuenta de empresa si pide los puertos y el servidor.
|
|
||||
|
||||
Si, ya comento que en las cuentas normales creadas desde el app Gmail no hay problema, el problema me surge al añadir cuenta de exchange (para gmail). pide usuario, contraseña, servidor (m.google.com) y puertos (que los pone por defecto 443). Pero nada. Ya he comentado que lo pruebo en mi XperiaU y no da problema lo pilla enseguida. En fin, seguiré probando de vez en cuando a ver si salta la liebre, no os preocupeis más. Si doy con la solución ya lo comentaré.
|
|
||||
|
||||
Si, ya comento que en las cuentas normales creadas desde el app Gmail no hay problema, el problema me surge al añadir cuenta de exchange (para gmail). pide usuario, contraseña, servidor (m.google.com) y puertos (que los pone por defecto 443). Pero nada. Ya he comentado que lo pruebo en mi XperiaU y no da problema lo pilla enseguida. En fin, seguiré probando de vez en cuando a ver si salta la liebre, no os preocupeis más. Si doy con la solución ya lo comentaré.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|