|
Apk Para bajar videos del youtube?
Buenas tardes,
hace un tiempo vi a un amigo bajas videos del youtube facilmente desde su xperia U. pero nunca me paso la apk. ustedes usan uno? |
|
|
||||
|
||||
Tubemate
Búscalo en Google y desde ay te lo descargas |
|
||||
|
||||
Si, el que dice el compañero es el mejor. No esta en GPlay, pero en su web oficial esta gratuita.
|
|
||||
|
||||
Otro que corrobora que tubemate es el mejor... Además.. aunque se desconecte de la red, se queda en el punto donde se cortó y cuando se conecte nuevamente, reinicia en ese mismo punto. Y no solamente vídeos de youtube descarga, vídeos de muchas otras páginas... Recomendado al 100%
|
|
||||
|
||||
Puedes probar esta también
Consultar "Tube Video Downloader Plus". - https://play.google.com/store/apps/d...meena.videoder |
|
||||
|
||||
Yo también uso Tubemate y cumple con su cometido...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Última edición por lolo126 Día 03/02/14 a las 12:13:16 |
|
||||
|
||||
En dos palabras: Tube mate
|
|
veo que todos menos yo poneis el tubemate, cuales son las diferencias.
|
|
||||
|
||||
Bueno..El otro no lo he probado pero te diré que tubemate se conecta a tu cuenta de YouTube, que puedes escoger la calidad y formato en la descargas y que junto con (no recuerdo la aplicación) descargar sólo el audio en mp3 o aac
|
|
||||
|
||||
Yo solamente t digo.... Pruébalo, y escoge el q más se adapte a tus necesidades...
|
|
graciass, la verdad que videoder tambien hace lo mismo no he probado lo de mp3, se que tengo que tener otra aplicacion para eso, pero no lo uso.
|
|
necesito bajar este video... aparece solo en vimeo de eso....
tube mate lo baja? |
|
||||
|
||||
A mi tubemate no me funciona, no me descarga ningún video
|
|
||||
|
||||
Pues Tubemate es el que mejor va. Vamos a mi me lo recomendaron varios amigos cuando pregunte como bakar videos y perfecto.
Que problema tienes? |
|
||||
|
||||
Cita:
en la sección url de tubemate, le pones nombre y listo uploadfromtaptalk1391744857832.jpg uploadfromtaptalk1391744875814.jpg uploadfromtaptalk1391744875814.jpg |
|
||||
|
||||
A lo mejor tienes una versión antigua... Intenta actualizar la app
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«