|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia seguridad mientras duermo
Buenas, una pregunta que a lo mejor puede ser un poco tonta pero me gustaría saber como hacer una copia de seguridad de fotos sobre todo mientras cargo el tlf y estoy con wifi. No se si me he explicado bien.
|
||||
|
||||
Tienes varias opciones la propia aplicación de Sony "Play memories" te hace copia en la nube y en el PC (con el PC companion) y la de Google "Google Fotos"que te la hace en la nube.
Yo con mi anterior mobil que era Windows lo hacia con Ski Drive, que también te hace copia en la nube y luego en el PC, pero con este no lo he probado.
|
||||
|
||||
Yo para mis copias de seguridad utilizo un servidor de pago, pero gratuitos tienes dropbox que te da 3 gb gratis y mega por ejemplo tienes tambien algún chino pero...
|
||||
|
||||
La mayoría de aplicaciones para la nube te permiten elegir subir copia sólo por wifi, pero que además te dejen elegir cuando subir, sólo cuando cargue, por ejemplo, yo no he encontrado... y he buscado la opción en unos cuantos.
Es un fastidio porque si que me ha pasado, ir flojo de batería y encima notarle un bajón porque el bicho está subiendo quince o veinte fotos. Yo no he sido capaz de encontrar alguno que sólo suba cuando está cargando. Si alguien da con ello también me interesa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mega tiene la posibilidad de subir las fotos cuando se cargando el teléfono.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso la aplicación Foldersync para hacer backup de fotos, música, vídeos y otras cosillas a almacenamientos tipo dropbox, copy, box, etc...
|
|
||||
|
||||
Foldersync pro. Todas las noches sincronizo todas las carpetas con multimedia y datos a mi NAS por samba. Puedes elegir los días y horas, ejecutar si el móvil esta cargando, e incluso ejecutar si estas conectado a una wifi concreta.
Última edición por raxor Día 17/02/14 a las 21:30:36. |
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios
![]() |
||||||
|