Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
visitorv2 visitorv2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z
Tu operador: Orange
pantalla rota

Hola se me a caido el movil,y estando apagado no se ve desperfecto en la pantalla,pero al encenderlo se ve roto.¿que tendria que cambiar toda la pantalla o simplemente el lcd?

P.D he estado mirando y lo que se me ha roto es el lcd,en ebay he visto este lcd?,saben si con eso seria suficiente¿lo de debajo del cristal es el lcd?,alguien me da una pista please.
http://www.ebay.es/itm/130986330862?...84.m1423.l2649 (eso es lo que se me a cascao).
P.D Hola como no encontraba solucion pues tuvo el mismo destino que mi antiguo huawei u8650,fallecimiento por estrellamiento contra pared,ahora voy a por el z,a 0 euros x supuesto no pago ni un centimo que lo page rajoy jojojojo,de todas formas estoy en el asnef desde que inventaron el dni xd,pero yo soy 1 crack falsificando dni y haciendo portabilidadess a nombres de otros.Por lo cual que le den al puto j.

Última edición por visitorv2 Día 18/11/13 a las 13:46:59.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
dasfeh dasfeh no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Euskaltel Móvil
eres un fiera el falsificador de algeciras lo llaman jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J

Hora actual: 00:13:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /