|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS.100][AROMA]Zhotek ROM 1.0 BETA
Tras varios días de trabajo con mi compañero waterjavy, que se ha ofrecido a colaborar con la ROM, os tenemos preparada esta nueva delicatesen, os presentamos la Zhotek ROM 1.0 BETA
![]() ![]() ¿Qué incluye?:
-AROMA -Apariencia del Xperia Z1 -Launcher Z1 -Fuente 4.4 -Bravia Engine 2 -Ajustes personalizados Zhotek -Gobernadores y planificadores -Tweaks para un alto rendimiento y fluidez -SystemUI Z1 -Temas XZ -BootAnimation Z1 -ACID Sound Mod -Soporte OTA -Apps Walkman y Pleiculas del XZ -Y muchísimas cosas mas.. ![]() ![]() Para próximas versiones:
-Apariencia Z1 Total -Agregadas más ajustes a ajuste Zhotek -Mejor estabilidad ![]() Screens: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: La rom da bastantes BUGs importantes, será retirada por el momento hasta que los repare. (Requiere registro) Créditos. A los credores de los mods de XDA Andilien Waterjavy Última edición por andilien Día 09/02/14 a las 01:06:10. |
|
|
||||
|
||||
reportar los bugs
|
|
||||
|
||||
Estoy preparando un ota, por lo tanto nada más instales la rom te saltara el update que repara el fallo de contactos
|
|
||||
|
||||
FIX: Contactos (es solo para que la probeis y si funciona se publicará en OTA)
http://www.zhotek.com/roms/update/fix(demomento).zip |
|
||||
|
||||
OTA con fix de Contactos publicada
|
|
||||
|
||||
Voy a instalarla y te comento, pero antes tengo una dudilla, tengo el kernell xperimental y una rom Jb, que debo hacer nates de poner esta?
Me gustaria ponerle la pantalla de bloqueo de xperia z con los iconos a los lados el reloj, como puedo hacerlo? Última edición por KuZzE Día 08/02/14 a las 21:40:13. |
|
||||
|
||||
Despues del fix me sigue dando FC en contactos y... peliculas.
|
|
||||
|
||||
Puedes incluir los widgets del clima de sony (horizontal y vertical)?
Gracias |
|
||||
|
||||
Bonita y rápida, pero lo bugs son muy importantes:
1-Contactos/Teléfono sigue dando FC, así que no se puede llamar. 2-El móvil no se apaga, al pulsar "apagar" vuelve a reiniciarse. 3-Películas FC Espero que se resulva , la ROM merece la pena. Suerte.
||||||
|